Mpps Homelinux, jornada obligatoria de registro en el sistema de Infogobierno ERP – SISAP

El MPPS por orden del Ministro Henry Ventura, convoca a todos los trabajadores con carácter obligatorio a registrarse en el Sistema Nacional Infogobierno ERP – SISAP, el cual será el archivo digital de cada trabajador adscrito MPPS.

Requisitos a Consignar

– Correo Electrónico (Gmail, Hotmail, Yahoo) *Obligatorio para crear Usuario.
– Datos personales y profesionales actuales.
– Datos de cargas familiares actualizados.

La fecha de registro en el sistema infogobierno es desde el 18 de Agosto hasta el 2 de Septiembre. La jornada estará desplegada en los 8 hospitales del estado, distritos sanitarios y dirección de informática de la sede principal de Fundasalud – La Morita.

Se recomienda a los trabajadores que tengan la facilidad de hacer el registro desde su casa a que lo realicen en pro de agilizar el proceso, ya que es un trámite personalizado.

En estos momentos la página web http://mpps.homelinux.com/infogobierno se encuentra caída, pronto más información actualizada.

Fundasalud Trujillo

Mpps Homelinux, jornada obligatoria de registro en el sistema de Infogobierno ERP – SISAP
Vota este Post...

Búsquedas relacionadas
  • mpps homelinux infogobierno

3 Comments

  1. Buenas tardes no he podido registrarme en el sistema nacional infogobierno ERP- SISAP quisiera saber si van a dar prorroga debido a que la pagina se encuentra caída y esto ha imposibilitado registrarnos!!

  2. buenas tardes porque en el tachira se hizo conocimiento de este registro ya cuando se esta acabando el plazo y de colmo la pagina caida a toda hora que solucion nos dan???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.