Fundayacucho: información sobre becas en universidades de Trujillo

Becas Fundayacucho.

Fundayacucho inició asambleas informativas en materia del sistema de becas en las universidades del estado Trujillo.

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, inició este jueves primero de junio, un nuevo proceso de asambleas distintas universidades del estado Trujillo, con el fin de informar a los todos los estudiantes sobre el proceso de inscripción Fundayacucho.

Las asambleas se realizan, para que los jóvenes estudiantes, conozcan todos los detalles para optar a las becas Fundayacucho, adscrita al Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Inscripción Fundayacucho.

Karibay Terán, coordinadora estadal de Fundayacucho, informó que las asambleas informativas iniciaron ya en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, ubicada en el municipio Valera, en donde se informó con respecto al nuevo inicio de registro en el sistema de Fundayacucho.

  Unes inscripciones: Este mes de febrero inician inscripciones en la UNES

Durante las asambleas se está informando también sobre la creación del Frente Voluntariado de Fundayacucho.

“Estaremos en las universidades y extensiones universitaria haciendo asambleas informativas sobre la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho y las posibilidades de los estudiantes para optar en las becas dentro del plan de universidad popular y productiva que impulsa el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Húgbel Roa, y la viceministra para el Buen Vivir Estudiantil (y la Comunidad del Conocimiento) Iroschima Vázquez”.

Asimismo, Terán informó que se tiene previsto que el sistema para optar a las becas Fundayacucho, abra entre mediados y finales del mes de julio.

Nuevas Becas Fundayacucho aprobadas en el 2017

Por otra parte, Terán dio a conocer que se han aprobado mil nuevas becas Fundayacucho, con la finalidad de seguir apoyando e impulsando la formación de cada uno de los estudiantes trujillanos por parte del ministro Roa, que comenzarán a ser asignadas luego de la apertura del referido registro.

  Abiertas pre inscripciones de Misión Sucre en Lara

Seguiremos informando sobre el nuevo proceso de inscripción en Fundayacucho, así como los pasos a seguir y los requisitos para solicitar una de las becas estudiantiles.

Fundayacucho: información sobre becas en universidades de Trujillo
5 (100%) 4 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.