Censo para becas JEL será hasta el miércoles 27

Gracias al Gobernador del Estado, Pablo Pérez, será extendido el censo para optar a las becas otorgadas por la Fundación JEL hasta el miércoles 27 de julio. Así lo dio a conocer el Econ. Rafael Viloria, Presidente de esa institución, a través de su cuenta en Twitter @RafaelViloriaGZ, que será extendido el censo hasta el miércoles 27 con el mismo horario de los días sábado 23 y domingo 24.

En su visita a Noticia al Día, Viloria destacó que en solo dos días habían registrado la inscripción de más de 15 mil personas, y que en el tiempo previsto del censo (cinco días hasta ese momento), esperarían unas 50 mil personas inscritas.

También indicó que hasta ahora las carreras con mayor demanda son las del área de Administración, Derecho, Comunicación Social, Ingeniería Industrial, en Computación y Petrolera.

  Fundayacucho: información sobre becas en universidades de Trujillo

Fuente

Censo para becas JEL será hasta el miércoles 27
Vota este Post...

8 Comments

  1. señores a quiem le compete esto en la Aldea Jose Antonio Gonzalez de el paraiso volvimos a la inquisicion con un fulano llamado Javier Giron alumno de esta misma casa de estudio y que por cierto no fue ningun submaculayde ,despues que se graduo, tomo el cargo de coodinador , y es tan grotesco que ha pasado poe encima de los profesores que tienen una carrera de muchos años es tan grande el caso que alumnos que han pasado la materia el señor le dice a los profesores que los raspen y ha pasado varias veces nadie lo quiere en la aldea pero el dice que esta apollado por la Bolivariana los estudiantes han tenido que emigrar hacia otras aldeas con la finalidad de continuar la carrera y lo mas triste es que los profesores se presten para tamaña simverguensura el mismo busca los profesores y los pone debajo de su poder .y lo peor es que hay profesores que faltam hasta seis veces y mas y el no dice nada pero si son los alumnos los pone en el paredon es el propio hither señores hagan aldo estamos desesperados por la carrera que el no quiere que culminemos y si preguntenle por Gloris Rojas la tumba birrete

  2. las clases empiezan:
    ESCUELAS PUBLICAS:el dia lunes 19 de septiembre
    COLEGIOS PRIVADOS:el dia 22 de septiembre

    LAS CLASES SE ACABAN EL DIA:
    Viernes 6 de julio del 2012

    GRACIAS

  3. Mi nombre es Hugo Alfonso Torres Zavandea nacido el 15 de septiembre del 1949 por razones politicas sali de mi pais el 1974 refugiado en la argentina Mendoza por las Naciones Unidas para luego salir al canada en 1976 le di una carta poder a Ismael Humberto Rodriguez arancibia para que me hiciera los tramites de exoneracion en chile y hasta hoy 25 de agosto del 2011 no he tenido ninguna respuesta les agradeceria mucho si me pueden hacer saber por intermedio de mi correo electronico que ha pasado con mi aplicacion para recibir los beneficios del proyecto Valechg sinceramente Hugo Alfonso Torres Zavandeaux carnet de identidad 5.397.737 santiago Chile.

  4. quiero saber cuanto tiempo hay que esperar para saber si mi hijo sale beneficiado en la beca ya que lo necesita pues soy madre soltera y no tengo como incribirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.