Universidad Miguel de Cervantes

La Universidad Miguel de Cervantes es una universidad chilena privada. Fue fundada  en 1996.

Dirección Casa Central Universidad Miguel de Cervantes: Mac Iver 370, Santiago, Chile.

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Miguel de Cervantes: (56-2) 9273400

Carreras impartidas por la Universidad Miguel de Cervantes: Auditoria, Derecho, Educacion General Basica, Ingenieria Comercial, Trabajo Social, Psicologia, Ingenieria Estadistica, Ciencia Politica y Administracion Publica.

Becas entregadas por la Universidad Miguel de Cervantes

Beca Excelencia Escolar: Reconocimiento que la Universidad realiza a aquellos estudiantes que provienen directamente de la enseñanza media y que postulan a alguno de los programas regulares de la Universidad. Existe un cupo limitado de vacantes que se asignan por orden de postulación.

Beca de Rendimiento Academico: Se otorga a los alumnos de nuestra Universidad que han logrado el mejor rendimiento en su correspondiente nivel anual (con la existencia de un mínimo de 10 estudiantes cursando el nivel respectivo). Esta beca se entregará a partir del 2º año de cada carrera en forma automática según rendimiento, no se requiere postulación.

Beca de Procedencia: Rebaja del arancel colegiatura que beneficia a los alumnos que han postulado a ingresar a nuestra Universidad bajo el amparo de alguno de los convenios interinstitucionales acordados por la Corporación. Bajo este mismo concepto se considera la rebaja a que tendrían derecho los alumnos pertenecientes a un mismo grupo familiar y que son financiados por un mismo sostenedor.

Más información en la página oficial

Universidad Miguel de Cervantes
Vota este Post...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *