Universidad Internacional SEK (UISEK)

La Universidad Internacional SEK (UISEK) es una universidad generada en España con sedes en diferentes paises de habla hispana. Uno de esos paises es Chile.

Dirección Casa Central Universidad Internacional SEK (UISEK): Av.Jose Arrieta 10000, Pañalolen, Santiago, Chile

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Internacional SEK (UISEK): 600 498 0000

Carreras impartidas por la Universidad Internacional SEK (UISEK): Fonoaudiología, Enfermería, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Derecho, Trabajo Social, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Educación General Básica, Pedagogía en Educación Parvularia, Pedagogía en Historia y Geografía, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, Pedagogía en Matemáticas, Periodismo, Psicología, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Turismo, Historia del Arte, Conservación y Restauración de Bienes Culturales y Arqueología.

Becas entregadas por la Universidad Internacional SEK (UISEK)

Beca Institucional Felipe Segovia Martínez: Esta beca puede alcanzar hasta un 100% del arancel anual de la carrera y se otorga a los estudiantes de primer año que provengan de Instituciones o entidades  externas a la Universidad con las que se tenga convenio, como por ejemplo con estudiantes que provengan de la Isla de Pascua, quienes pueden llegar a tener un descuento de hasta un 50%.

Beca por Puntaje de Ingreso: La beca consiste en una rebaja porcentual  de un 25% o un 50% del arancel anual del primer año de carrera de acuerdo al puntaje obtenido, y puede ser prolongable en los años posteriores, postulando a la Beca por Mérito Académico y condición socioeconómica y siendo evaluado por la Comisión de Becas de la Universidad.

Beca por Rendimiento Académico y Situación Socioeconómica: Esta Beca no podrá exceder el 50% del valor anual del arancel. Está destinada a los alumnos regulares de la Universidad, y se puede postular a ella a partir del segundo año de carrera.

Beca para Hijos de Funcionarios: Esta Beca está destinada para los hijos de funcionarios que trabajen en la Institución SEK y que estudien una carrera en la Universidad Internacional SEK.

Más información en la página oficial

Vota este Post...

One comment

  1. mamerto vargas ttito

    hola quiero ser acreedor de una beca de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *