Universidad Gabriela Mistral, UGM

La Universidad Gabriela Mistral (UGM) es una universidad privada chilena.

Dirección Casa Central Universidad Gabriela Mistral (UGM): Avda.Ricardo Lyon 1177, Providencia, Santiago, Chile

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Gabriela Mistral (UGM): (56-2) 4144545.

Algunas Carreras impartidas por la Universidad Gabriela Mistral (UGM): Derecho, Ingenieria Comercial, Administracion de empresas, Psicologia, Educacion General Basica, Educacion Parvularia, Periodismo, Ciencias Politicas, Historia, Filosofia, Ingenieria Civil Industrial, Diseño Crossmedia, Produccion Crossmedia, Animacion Digital 3D entre otras.

Becas entregadas por la Universidad Gabriela Mistral (UGM)

Becas de Ingreso (NEM y PSU): Beca que descuenta un porcentaje del arancel de la carrera dependiendo del puntaje PSU o NEM presentado por cada alumno.

Con 720 puntos en la PSU y 6,7 de promedio en NEM, 75% de Beca.
Con 670 puntos en la PSU y 6,5 de promedio en NEM, 50% de Beca.
Con 620 puntos en la PSU y 6,0 de promedio en NEM, 25% de Beca.

Beca Colegios Red Cultural: Los alumnos que ingresan a primer año de Universidad, provenientes de los Colegios miembros de la Red Cultural, recibirán un 15% de Beca. Cumpliendo los requisitos mínimos de Admisión.

Beca Regiones: A esta beca podrán optar las y los alumnos que ingresen en el proceso de admisión con un promedio de notas de la Enseñanza Media igual o superior a 6.0 (seis punto cero) y que acrediten, al momento de postular, que su familia continúa viviendo en regiones.

Beca Deportiva: A esta Beca se puede postular acreditado los logros deportivos y académicos, mediante la presentación de un Currículum Deportivo a nivel competitivo y una entrevista con el Director de Deportes de la UGM.

Beca Familiar: Esta beca está estructurada para aquellas familias que tengan dos o más hijos que sean alumnas y/o alumnos regulares de la UGM, aplicándose un descuento a la colegiatura anual de la carrera cursada por el primer hijo mientras permanezcan simultáneamente los otros hijos en la Universidad.

Beca de Rendimiento Académico:
A partir del Segundo año de estudio en la UGM, y durante toda la carrera, se puede obtener una beca alcanzando un promedio general de 5.5 en el total de las asignaturas correspondientes.

Más información en la página oficial

Universidad Gabriela Mistral, UGM
Vota este Post...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *