Universidad del Pacífico

La Universidad del Pacífico es una universidad privada chilena fundada en 1990.

Dirección Casa Central Universidad del Pacífico: Avenida Las Condes 11121, Las Condes, Chile

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad del Pacífico: (56-2) 8625315.

Algunas Carreras impartidas por la Universidad del Pacífico: Diseño de Interiores, Diseño de Vestuario y Textiles, Diseño Gráfico, Gestor del Arte y la Cultura, Gestión Social e Integración del Adulto Mayor, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Educación General Básica, Pedagogía en Educación Media en Historia y
Ciencias Sociales, Pedagogía en Educación Media en Lenguaje y Comunicación, Psicología (Visión Humanista Transpersonal), Trabajo Social, Agronomía, Enfermería, Medicina Veterinaria, Nutrición y Dietética, Comunicación Digital y Multimedia, Comunicación Social en Marketing, Dirección y Producción de Eventos, Fotografía, Licenciatura en Comunicación, Música y Tecnología en Sonido, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas, Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería Comercial (PCE), Ingeniería en Gestión Turística, Ingeniería en Gestión de Empresas de Servicios, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Administración de Empresas, Logística Operativa y Prevención de Riesgos.

Becas entregadas por la Universidad del Pacífico

Beca Alimenticia: Consiste en vales para almuerzo canjeables en nuestros casinos para alumnos de escasos recursos y que residan en lugares alejados a la sede o campus donde curses su carrera.

Beca Fotocopias: Consiste en una asignación mensual de fotocopias gratuitas para alumnos nuevos y antiguos, la postulación y renovación a este beneficio es de carácter semestral y debe realizarse en la dirección de asuntos estudiantiles.

Beca Deportista Destacado:
Consiste en un descuento de arancel desde un 10% y hasta un 40%, para alumnos nuevos y antiguos, que por sus cualidades deportivas presentan una destacada trayectoria a nivel nacional, regional o internacional en los deportes que cuentan con selecciones deportivas al interior de la Universidad del Pacifico (básquetbol, fútbol, futbolito, rugby, tenis, voleibol, hockey césped y tenis de mesa).

Beca Ex-Alumnos: Consiste en un descuento de arancel de un 20%, para aquellos ex-alumnos que egresados o titulados de la Universidad del Pacífico, Instituto Profesional del Pacífico o Escuela de Publicidad de Chile deseen continuar estudios en la Universidad del Pacífico en carreras de pregrado.

Beca Excelencia Académica: Consiste en un descuento de arancel, en todas las carreras de pregrado, de la Universidad del Pacífico, para alumnos nuevos que rindan la PSU en el año 2010 y postulen al primer semestre 2011, el descuento es de carácter progresivo y varía de acuerdo al puntaje promedio obtenido en la PSU 2010 y a la carrera a la que se postule (ver tabla de descuentos a continuación).

Beca Familiar: Consiste en un descuento de arancel desde un 15% y hasta un 20%, para alumnos nuevos y antiguos, que tengan uno o más hermanos (hermanastros) estudiando en forma simultánea en la universidad. El descuento se aplica solo al arancel del segundo, tercer y siguientes hermanos, quedando excluido el primero de ellos.

Beca Fundación Julio Ortúzar Rojas: Consiste en un descuento de arancel para alumnos antiguos (a partir de del 2° año de su carrera) de escasos recursos que pertenezcan a familias con situación económica deficitaria y presenten buen rendimiento académico, el descuento varía entre un 5% y un 25%, previa calificación de la situación en Dirección de Asuntos Estudiantiles en mes Noviembre de cada año.

Beca Jóvenes Talentos Musicales: Consiste en un descuento de arancel desde un 10% y hasta un 50%, para alumnos nuevos, que postulen a la Carrera de Música y Tecnología en Sonido, y que por sus cualidades artísticas presentan una destacada trayectoria musical a nivel nacional, regional o internacional, al menos durante los tres años anteriores a su postulación a la Universidad del Pacífico.

Beca Regional: Consiste en un descuento de arancel desde un 10% y hasta un 15%, para alumnos nuevos que hayan cursado su cuarto año de enseñanza media, fuera de la región metropolitana, durante el año inmediatamente anterior al de ingreso a la Universidad del Pacífico.

Beca Rendimiento Académico Enseñanza Media: Consiste en un descuento de arancel, en todas las carreras de pregrado, de la Universidad del Pacífico, para alumnos nuevos que rindan la PSU en el año 2010 y postulen al primer semestre 2011, el descuento es de carácter progresivo y varía de acuerdo al promedio de notas de enseñanza media (NEM).

Beca Segmento Vespertino: Consiste en un descuento de arancel de entre un 5% a un 15% para alumnos nuevos que ingresen a estudiar una carrera de pregrado en régimen vespertino y que tengan antigüedad laboral y/o cargas familiares.

Más información en la página oficial

Vota este Post...

Usuarios de 1becas buscaron:
  • Universidad pacífico becas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *