Universidad del Desarrollo, UDD

La Universidad del Desarrollo (UDD) es una universidad  privada chilena fundada en 1990 la cual esta enfocada en el area del emprendimiento.

Dirección Casa Central Universidad del Desarrollo (UDD): Av.Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Chile

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad del Desarrollo (UDD): (56-2) 3279110

Algunas Carreras impartidas por la Universidad del Desarrollo (UDD): Arquitectura, Arte, Cine, Teatro, Publicidad, Periodismo, Derecho, Diseño Gráfico, Diseño de Ambientes y Objetos, Diseño Digital, Ingeniería Comercial, Pedagogía en Educación de Párvulos, Bachillerato, Pedagogía en Educación Básica, Programa de Formación Pedagógica, Literatura, Ciencia Política y Políticas Públicas, Ingeniería Civil en Obras Civiles, Ingeniería Civil Industrial, Fonoaudiología, Medicina, Enfermería, Odontología, Nutrición y Dietética, Tecnología Médica, Kinesiología, Psicología entre otras.

Becas entregadas por la Universidad del Desarrollo (UDD)

Beca Pedagogía en Educación de Párvulos: Los alumnos que se matriculen en la carrera de Pedagogía en Educación de Párvulos en UDD, obtendrán diferentes beneficios dependiendo del puntaje PSU obtenido.

Beca 100% Excelencia para colegios Municipales: La Beca 100% Excelencia financia el 100% del arancel anual más la matrícula, tiene cupos limitados y se otorga por el número de años de estudios definidos en el currículo de la carrera de ingreso a la UDD.

Beca PSU: La Beca PSU consiste en un descuento porcentual de cada carrera dependiendo del puntaje PSU obtenido.

Beca NEM: La Beca NEM consiste en un descuento porcentual de cada carrera dependiendo del promedio NEM obtenido.

Beca Talento: Al rendir un examen para verificar aptitudes especiales se descuenta un 30% del arancel total en las carreras de teatro y cine.

Más información en la página oficial

Vota este Post...

One comment

  1. ola me gustaria saber cuales son los aranceles y matriculas de esta universidad en la carrera de psicologia………..ojala puedan responder mi duda ya qe en la pagina oficial la e buscado i no la e podido encontrar chauuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *