Universidad de Tarapacá

La Universidad de Tarapacá (UTA), es una de las 16 instituciones de educación superior estatales chilenas. Forma parte de las 25 universidades del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas. La universidad es reconocida mundialmente por su aporte constante al desarrollo de la Arqueología del Norte Grande de Chile.

Dirección Casa Central Universidad de Tarapacá: Avenida General Velasquez 1775, Arica, Chile

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad de Tarapacá: (56-58) 205100

Algunas Carreras impartidas por la Universidad de Tarapacá: Trabajo Social, Psicologia, Derecho, Antropologia, Arqueologia, Ingenieria Comercial, Pedagogia en Matematicas y Computacion, Quimica, Ingenieria Quimica Ambiental, Enfermería, Obstetricia y Puericultura con mención en Gestión y Salud Familiar, Kinesiología y Rehabilitación, Nutrición y Dietética, Tecnología Médica, Educación Parvularia y Psicopedagogía, Pedagogía en Educación Básica y Psicopedagogía, Profesor de Educación Física, Agronomía, Ingeniería Civil y Ejecución Eléctrica, iería Civil en Computación e Informática, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Metalúrgia, Ingeniería Civil en Minas, Diseño Multimedia, Ingeniería Civil en Informática, Educación Parvularia y Psicopedagogía, Pedagogía en Educación Básica y Psicopedagogía, Psicologia, Derecho entre otras.

Becas entregadas por la Universidad de Tarapacá

Beca Exelencia Academica: Cubre el 100% del Arancel Diferenciado por los años de duración de la carrera a todos los alumnos que hayan obtenido un puntaje en la P.S.U, igual o superior a 725 puntos.

Beca Estudiantil: Rebaja el 5% del pago directo del Arancel diferenciado a los funcionarios, cónyuges e hijos que tengan la calidad de alumno regular en carreras de pre-grado en esta Universidad.

Beca Funcionaria: Cubre el total del Arancel Diferenciado a los funcionarios, cónyuges e hijos que tengan la calidad de alumno regular en carreras de pre-grado en esta Universidad.

Más información en la página oficial

Universidad de Tarapacá
Vota este Post...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *