Universidad de Talca

La Universidad de Talca, es una de las 16 instituciones de educación superior estatales chilenas. Forma parte de las 25 universidades del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas.

Dirección Casa Central Universidad de Talca: Avenida 2 Norte 685, Talca, Chile

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad de Talca: (56-71) 200200

Carreras impartidas por la Universidad de Talca: Fonoaudiologia, Kinesiologia, Medico Cirujano, Odontologia, Tecnologia Medica, Agronomia, Bioinformatica, Contador Publico y Auditor, Ingenieria Comercial, Ingenieria Informatica Empresarial, Ingenieria Forestal, Derecho, Psicologia, Arquitectura, Diseño Grafico, Musico, Ingenieria Civil en Computacion, Ingenieria Civil Industrial, Ingenieria en Construccion, Ingenieria en Mecatronica, Ingenieria en Mecanica, Viticultura, Laboratorio Enologico, Vinificacion y Enologia, Turismo Enologico y Administracion.

Becas entregadas por la Universidad de Talca

Beca de Almuerzo: Consiste en un aporte mensual que cubre el almuerzo de lunes a viernes y que se hace efectiva a través de vales canjeables en los casinos universitarios.

Beca de Reciprocidad: Es una ayuda en dinero que la Univesidad otorga a estudiantes que colaboran en unidades administrativas o académicas de la institución equivalente al costo mensual de una beca de almuerzo. Se postula a partir del segundo año.

Más información en la página oficial

Universidad de Talca
Vota este Post...

2 comments

  1. Me encantaría estudiar una ingeniería en Administración de Empresas o en RRHH, pero necesito una universidad que imparta clases sólo los días Sábados, me pueden orientar???

  2. hola Soy Tanya Tonato de Ecuador quisiera saber si hay becas disponibles para arquitectura pre grado tengo muchas ganas de estudiar pero lamentablemente no tengo el apoyo de mis padres para estudiar mi papa vive en españa y mi mama no vive conmigo ni mi papa estudio el 3 semestre de arquitetura pero me solvento yo mis estudios y ya no me alcanza para pagar la universidad porfavor ayudenmen si muchas gracias por su tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *