Universidad de Los Lagos

La Universidad de Los Lagos es una de las 16 instituciones de educación superior estatales chilenas. Forma parte de las 25 universidades del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas.

Dirección Casa Central Universidad de Los Lagos: Avenida Fuchslocher 1305, Osorno, Chile

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad de Los Lagos: (56-64) 333375

Algunas Carreras impartidas por la Universidad de Los Lagos: Contador Público Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Alimentos, Nutrición y Alimentación, Ingeniería en Acuicultura, Biología Marina, Pedagogía en Educación Media, mención Historia y Geografía, Pedagogía en Educación Media, mención Matemática y Computación, Pedagogía en Educación Media, mención en Educación Física, Pedagogía en Educación Media, mención en Ingles y Traducción, Pedagogía en Educación Media, mención en Lengua Castellana y Comunicaciones, Educación Diferencial, con especialización en problemas de aprendizaje, Educación Parvularia, Trabajo Social, Educación Básica con mención en Matemáticas, Educación Básica con mención en Ciencias de la Naturaleza, Kinesiología, Enfermería, Pedagogía en Biología y Química, Arquitectura, Ciencias Políticas y Administrativas, Ingeniería Civil en Informática, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Ambiental, Pedagogía en Educación media, mención Educación Física, Pedagogía en Educación en Artes, mención Artes Visuales, Pedagogía en Educación en Artes, mención Música, Educación General Básica, mención Ingles, Ingeniería en Biotecnología entre otras.

Becas entregadas por la Universidad de Los Lagos:

Becas Doctorado, Becas Magíster, Becas Pasantías Doctorales, Becas de Cotutelas de Doctorado, Becas de Subespecialidad Médica

Más información en la página oficial

Universidad de Los Lagos
Vota este Post...

One comment

  1. EMILIO AGUILERA GARCIA

    señores yo estudie en la universidad de los lagos sede colina de la region metropolitana. y necesito urgente un certificado donde aparesca el ranking de notas. durante mi egreso de la carrera. si me pueden ayudar donde o con quien contactarme se los agradeceria demaciado. de ante mano muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *