Universidad de Los Andes, UANDES

La Universidad de Los Andes (UANDES) es una institucion privada chilena, fundada en 1989.

Dirección Casa Central Universidad de Los Andes (UANDES): Av.San Carlos de Apoquindo 2200 Santiago, Chile

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad de Los Andes (UANDES): ( 56-2) 4129000

Algunas Carreras impartidas por la Universidad de Los Andes (UANDES): Ingeniería Comercial, Periodismo, Doble Licenciatura en Filosofía y Comunicación, Derecho, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Civil en Obras Civiles, Ingeniería Civil en Computación, Medicina, Odontología, Administración de Servicios, Enfermería, Kinesiología, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación Básica, Filosofía, Historia, Bachillerato en Ciencias entre otras.

Algunas Carreras impartidas por la Universidad de Los Andes (UANDES): Ingeniería Comercial, Periodismo, Doble Licenciatura en Filosofía y Comunicación, Derecho, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Civil en Obras Civiles, Ingeniería Civil en Computación, Medicina, Odontología, Administración de Servicios, Enfermería, Kinesiología, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación Media, Educación de Párvulos, Psicología, Filosofía, Historia entre otras.

Becas entregadas por la Universidad de Los Andes (UANDES)

Beca 100% para estudiar Pedagogía Media en Historia: Beca 100% para estudiar Pedagogía Media en Historia, que cubre la totalidad de la matrícula y de arancel anual.

Beca Promedio PSU: Descuento del arancel total de la carrera dependiendo del puntaje obtenido en la PSU.

Beca Puntaje Nacional: La obtienen los matriculados que hayan obtenido Puntaje Nacional, en la PSU de Matemáticas o PSU de Lenguaje del año en curso.

Beca de Honor: La obtiene, en cada carrera, el alumno que ingresa con el mejor puntaje Ponderado, del año en curso. Otorga una rebaja de un 50% en el arancel anual.

Beca 100: Es una Beca que otorga la Universidad de los Andes a 100 alumnos de excelencia de colegios municipales y subvencionados de todo Chile, que cumplan con los criterios descritos más adelante.

Beca Socioeconómica Alumnos Nuevos: Esta Beca cubre distintos porcentajes del arancel anual. Estos descuentos dependerán de la situación particular de cada alumno.

Beca Alumni: Cubre hasta el 75% de la matrícula y del arancel anual durante todos los años de estudio; es decir, de la duración oficial de la carrera determinada por la Facultad.

Beca Ejército: Se entregará un máximo de dos becas por carrera. Se excluyen los programas de bachillerato y los diplomas, postítulos y postgrados impartidos por la Universidad.

Beca Colegio Los Pinos e Intisana, Quito-Ecuador:
Se otorga sólo a egresados de estos colegios. Anualmente se entregará la beca a cuatro alumnos, dos por colegio, de acuerdo al criterio de colegio.

Más información en la página oficial

Vota este Post...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *