Universidad de Las Américas

La Universidad de Las Américas (UDLA) es una universidad privada chilena la cual fue fundada en 1998.

Dirección Casa Central Universidad de Las Américas (UDLA) : Avenida Manuel Montt 948, Santiago, Chile.

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad de Las Américas (UDLA): 800 242 800.

Algunas Carreras impartidas por la Universidad de Las Américas (UDLA) : Arquitectura, Animación Digital, Construcción Civil, Diseño, Construcción Civil Escuela de Construcción, Ingeniería en Construcción, Creación e Interpretación Musical, Intérprete en Canto, Intérprete en Danza, Teatro, Agronomía, Bioingeniería, Ingeniería Ambiental, Medicina Veterinaria, Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, Técnico de Nivel Superior en Bioprocesos Industriales, Técnico en Vitivinicultura y Enología, Facultad de Salud, Psicología y Rehabilitación, Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Psicología, Terapia Ocupacional, Técnico de Nivel Superior en Actividad Física y Deportes, Técnico de Nivel Superior en Enfermería, Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Computación e Informática, Ingeniería Civil en Energías Renovables, Ingeniería de Ejecución Industrial, Ingeniería de Ejecución en Informática, Ingeniería en Sonido, Técnico de Nivel Superior en Redes Informáticas, Técnico de Nivel Superior en Sonido, Técnico de Nivel Superior en Soporte Computacional, Ingeniería Civil Industrial, Contador Auditor, Hotelería y Turismo, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, Técnico de Nivel Superior en Administración de Negocios Gastronómicos, Técnico de Nivel Superior en Contacto con la Naturaleza y Deporte Aventura, Técnico de Nivel Superior en Guía Turístico en la Naturaleza, Técnico de Nivel Superior en Organización y Producción de Eventos, Derecho, Trabajo Social, Educación Diferencial, Educación Parvularia, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Lengua Castellana y Literatura, Pedagogía Pedagogía en Matemática y Estadística, Psicopedagogía, Comunicación Audiovisual y Multimedia, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas y Traducción e intérprete en Inglés.

Becas entregadas por la Universidad de Las Américas (UDLA)

Beca CAE Alumno Nuevo: La beca cubre 100% la diferencia de arancel, dependiendo de la carrera escogida y del NEM. Desde segundo año, se podrá optar al beneficio de acuerdo al rendimiento que el estudiante mantenga y su promedio general.

Beca Mérito Académico: Premia el esfuerzo de los alumnos nuevos que han destacado por sus notas de enseñanza media (NEM). La beca cubre desde el 10% al 35% del arancel, dependiendo de la carrera escogida y del NEM. Desde segundo año, el beneficio se puede mantener y se otorga de acuerdo al rendimiento en la Universidad.

Beca Vocación Pedagógica UDLA: Apoya a los alumnos que tienen el sueño de ser docentes, reconociendo para su entrega, el esfuerzo y desempeño académico durante la Enseñanza Media. Se asigna de acuerdo al promedio NEM, financiando hasta el 100% del arancel.

Beca Familia y Trabajo: Reconoce la antigüedad laboral del estudiante y su nivel de ingreso per cápita, ayudado a financiar hasta el 20% del arancel para alumnos de todos los regímenes que cumplan con los requisitos de postulación.

Beca al Mérito Deportivo: Apoya económicamente a estudiantes nuevos o vigentes que destaquen en las disciplinas deportivas y representen a UDLA en las instancias correspondientes.

Beca Desarrollo Regional: Este beneficio se orienta a apoyar a todos los postulantes a carreras de primer año en la UDLA, que provengan de la Séptima u Octava región del país, zonas que aún resultan afectadas por los efectos del terremoto. Su otorgamiento es en base a promedio NEM.

Beca Egresados UDLA: Incentiva a los alumnos que son egresados, titulados o vigentes de la Universidad, para que sigan estudiando una carrera tradicional, un post grado o un diplomado, aportando un 20% de descuento en el arancel.

Más información en la página oficial

Vota este Post...

One comment

  1. priscilla campos

    quiero saber desde cual nem dan las becas porfavor responda …y cuanto es el porcentaje del descuento .. gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *