Universidad de La Serena

La Universidad de La Serena (ULS) es una de las 16 universidades estatales de Chile, perteneciente al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas las cueles son 25 entidades y, además, miembro del Consorcio de Universidades Estatales de Chile.

Dirección Casa Central Universidad de La Serena: Calle Benavente 980, La Serena, Chile

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad de La Serena: (56-51) 204000

Carreras impartidas por la Universidad de La Serena: Enfermeria, Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Computación, Licenciatura en Física, Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Química, Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, Pedagogía en Matemáticas y Computación, Pedagogía en Matemáticas y Física, Pedagogía en Química y Ciencias Naturales, Químico Laboratorista, Administración Turística, Auditoría, Ingeniería Comercial, Pedagogía en Historia y Geografía, Periodismo, Diseño (Mención Comunicación), Diseño (Mención Equipamiento), Educación Parvularia, Licenciatura en Música, Pedagogía en Castellano y Filosofía, Pedagogía en Educación Diferencial, Pedagogía en Educación General Básica, Pedagogía en Educación Musical, Pedagogía en Inglés, Psicología, Traductor Inglés-Español, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Ambiental, Ingeniería Civil de Minas, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería de Ejecución en Mecánica, Ingeniería de Ejecución en Minas, Ingeniería en Alimentos e Ingeniería en Construcción.

Becas entregadas por la Universidad de La Serena:

La Universidad de La Serena no posee becas propias sino que los estudiantes deben postular a las becas estatales aqui

Más información en la página oficial

Vota este Post...

2 comments

  1. adriana paez varas

    Me he cansado de llamar a la mesa central y nadie contesta. Por demás es el único fono que publican. HORRIBLE la atención…

  2. buenos días soy bachiller en ciencias bilógicas de la universidad nacional de Trujillo -Perú, y quiero saber como puedo hacer para adquirir una beca de maestría en su país. GRacias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *