Universidad de Arte y Ciencias Sociales, ARCIS

La Universidad de Arte y Ciencias Sociales, ARCIS (U-ARCIS) es una universidad privada chilena, fundada en 1982, enfocada al campo de las artes, las ciencias sociales, las humanidades y la educación.

Dirección Casa Central Universidad ARCIS: Calle Libertad 53, Santiago, Chile.

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad ARCIS: 800 381 382

Algunas Carreras impartidas por la Universidad ARCIS: Pedagogía en Danza, Cine, Arte y Cultura Visual, Bachillerato en Artes, Fotografía, Teatro, Canto Popular, Composición y Arreglos, Intérprete Instrumental, Derecho, Sociología, Psicología, Trabajo Social, Ciencias Políticas, Licenciatura y Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales, Programa de Formación Pedagógica, Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesa, Antropología entre otras.

Becas entregadas por la Universidad ARCIS

Beca de Ingreso: Beneficio destinado a estudiantes que deseen ingresar por primera vez a una carrera de pregrado. Corresponde a un descuento sobre el arancel anual. Válido sólo para el primer año de carrera.

Beca Regular: Consiste en un descuento sobre el arancel anual y está destinado a los estudiantes que han cursado al menos un año en nuestra Universidad. Deben acreditar buen rendimiento académico y dificultades económicas que ameriten el beneficio.

Beca Excelencia Academica: Beneficio destinado a estudiantes de nuestra Universidad, que tengan un promedio de notas  igual o superior a seis (6,0) y que presenten problemas socioeconómicos.

Beca Familiar: Descuento sobre el arancel anual para estudiantes que tengan a sus padres o hermanos cursando alguna carrera de pregrado en nuestra Universidad. El tutor económico debe ser el mismo.

Beca Matricula: Beneficio destinado para estudiantes que egresen del colegio el año 2009. Consiste en un descuento sobre la matrícula, de acuerdo a las notas obtenidas en la Enseñanza Media (NEM). Válido sólo para el primer año de carrera.

Beca Puntaje PSU: Beneficio destinado para estudiantes que rindan la PSU el año 2009. Consiste en un descuento sobre el arancel anual, de acuerdo al promedio obtenido entre la prueba de lenguaje y matemática de la PSU. Válido sólo para el primer año de carrera.

Beca Deportista: Beca destinada a seleccionados nacionales, deportistas federados o destacados y premiados en torneos deportivos interescolares, que ingresen a una carrera de pregrado de nuestra Universidad. Consiste en un descuento sobre el arancel anual. Válido sólo para el primer año de carrera.

Beca residencia zona extrema: Beca destinada a estudiantes cuya residencia de origen, sea en las provincias de Coyhaique, Aysén, General Carrera, Capitán Prat, Isla de Pascua, Palena, Última Esperanza, Magallanes, Tierra del Fuego, Antártica Chilena, Archipiélago de Juan Fernández y Arica. Consiste en un porcentaje de descuento sobre el arancel anual, para el primer año de carrera.

Beca Almuerzo: Consiste en un almuerzo diario otorgado por la Universidad a los estudiantes cuya situación socioeconómica lo amerite. El periodo de duración del beneficio es de un año académico y se renueva en forma mensual, previa visación de la DAE.

Más información en la página oficial

Universidad de Arte y Ciencias Sociales, ARCIS
Vota este Post...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *