Universidad Católica del Norte

La Universidad Católica del Norte (UCN) es una institucion chilena miembro de las 25 del Consejo de Rectores de las Universidades, es una de las seis universidades católicas tradicionales de Chile.

Dirección Casa Central Universidad Católica del Norte: Avenida Angamos 0610, Antofagasta, Chile

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Católica del Norte: (56-55) 355000

Algunas Carreras impartidas por la Universidad Católica del Norte: Ingeniería en Construcción, Ingeniería Civil, Licenciatura en Física con Mención en Astronomía, Química y Farmacia, Estadísticas, Licenciatura en Matemáticas, Pedagogía en Matemáticas y Computación, Analista Químico, Licenciatura en Química, Química Ambiental, Química en Metalurgia Extractiva, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión, Contador Auditor – Contador Público, Periodismo, Psicología, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Educación Básica con Especialización en: Matemáticas y Ciencias Naturales o Lenguaje y Ciencias Sociales, Geología, Ingeniería Civil en Computación e Informática, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Metalúrgica, Ingeniería Civil Química, Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática, Ingeniería de Ejecución en Proceso Químicos, Ingeniería de Ejecución en Metalurgia, Ingeniería Civil Ambiental, Ingeniería Civil de Minas, Arquitectura, Derecho entre otras.

Becas entregadas por la Universidad Católica del Norte

Beca UCN: Beneficio para los estudiantes de los quintiles 1, 2 y 3 con puntajes sobre los 550 en la PSU. Esta ayuda cubre la diferencia que se produce entre el arancel de referencia y el arancel de la carrera (de matricula), con un monto máximo de 300.000 pesos.

Beca Excelencia Academica: Beca Institucional que consiste en eximir del pago de arancel de matricula por el primer año académico, a los alumnos nuevos destacados por su rendimiento escolar.

Más información en la página oficial

Universidad Católica del Norte
Vota este Post...

One comment

  1. quisiera averiguar mas sobre los beneficios que nos brinda la universidad y y cuales son los requisitos para obtener una beca gracias asta luego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *