Universidad Católica de la Santísima Concepción

La Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) es una de las seis universidades católicas de Chile, y una de las tres universidades eclesiásticas de Chile y forma parte de las 25 universidades del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas.

Dirección Casa Central Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC): Caupolicán 491, Concepción, Chile.

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC): (56-41) 2735000

Algunas Carreras impartidas por la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC): Licenciatura en Cs. Religiosas y Estudios Eclesiásticos, Licenciatura en Filosofía, Técnico Universitario en Educación de Párvulos, Técnico Universitario en Turismo, Técnico Universitario en Enfermería, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, Técnico Universitario Agropecuario, Técnico Universitario Agroindustrial, Ingeniería de Ejecución Industrial, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, Ingeniería de Ejecución Industrial, mención Mantenimiento y Logística, Ingeniería de Ejecución en Informática, Técnico Universitario en Prevención de Riesgos, Técnico Universitario en Logística, Técnico Universitario Jurídico, Técnico Universitario en Informática y Redes, Técnico Universitario en Construcción, Técnico Universitario en Automatización Industrial, Técnico Universitario en Alimentos, Pedagogía en Educación Media en Matemática, Pedagogía Media en Religión y Educación Moral, Pedagogía Educación Media en Lenguaje y Comunicación, Pedagogía Educación Media en Inglés, Pedagogía Educación Media en Biología y Ciencias Naturales, Pedagogía Educación General Básica, Pedagogía en Educación Diferencial, Educación de Párvulos, Ingeniería Civil Geológica, Ingeniería Civil en Biotecnología Acuícola, Ingeniería Civil Logística, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Industrial, Biblioteconomía y Documentación, Trabajo Social, Licenciatura en Historia, Periodismo, Química Ambiental, Biología Marina, Ingeniería Comercial, Contador Auditor, Derecho, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Medicina, Enfermería entre otras.

Becas entregadas por la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC)

Beca UCSC Excelencia: Consiste en el financiamiento del 100% de la diferencia entre el Arancel total y el arancel de referencia de la carrera en la cual está matriculado.

Beca UCSC Puntaje Nacional: La Beca “UCSC PUNTAJE NACIONAL” libera del pago de arancel de la carrera, y está destinada al alumno que haya obtenido un Puntaje Nacional en la Prueba de Selección Universitaria.

Beca UCSC Ilustre Municipalidad de Chillan: Consiste en el financiamiento de la diferencia entre el Arancel total menos el valor de las becas otorgadas por el Ministerio de Educación y el financiamiento del valor de la matricula anual; por lo tanto, el alumno beneficiado obtiene su educación Superior en forma gratuita.

Beca UCSC Deportiva: Consiste en la aplicación de un descuento al arancel anual de la carrera, beca residencia y / o beca alimentación , dependiendo de su calidad deportiva, la que debe ser acreditada.

Beca UCSC Residencia: Para las damas consiste en la asignación de un cupo en el sistema de hogar universitario o de un monto en dinero mensual y para los varones en un monto en dinero mensual.

Beca UCSC Alimentacion: Consiste en la entrega de una colación en el Casino de la Universidad o en concesiones respectivas.

Beca UCSC Padres Dominicos: Consiste en la cobertura del 100 % del arancel total anual de la carrera, y es otorgada por la Orden Religiosa Padres Dominicos y esta Universidad.

Beca UCSC Carreras Paralelas: Los alumnos que optan por cursar carreras paralelas, conforme a la reglamentación de la Universidad, sólo cancelarán el arancel correspondiente a la carrera de mayor valor. Esta beca es compatible con otras ayudas estudiantiles.

Beca UCSC Rebaja Funcionarios: Es un beneficio que la Universidad otorga a sus funcionarios, cónyuge y/ o hijos, que se matriculen en una carrera de pre-grado en la UCSC , consistente en la rebaja de un 50% del valor de la matrícula y la rebaja de un 60% del valor del arancel de la carrera de pre–grado.

Más información en la página oficial

Vota este Post...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *