Universidad Autónoma de Chile

La Universidad Autónoma de Chile es una universidad privada chilena fundada en el año 1989.

Dirección Casa Central Universidad Autónoma de Chile: Pedro de Valdivia 641, Santiago, Chile.

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Autónoma de Chile: (56-2) 5944503

Carreras impartidas por la Universidad: Arquitectura, Administración Pública, Ingeniería en Contrucción- Construcción Civil, Ingeniería Civil en Obras Civiles, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Informática, Ingeniería en Informática, Medicina, Enfermería, Kinesiología, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Nutrición y Dietética, Obstetricia y Puericultura, Odontología, Ingeniería Comercial, Contador Público y Auditor, Publicidad y Comunicación Integral, Técnico Universitario en RR.PP y Producción de Eventos, Técnico Universitario en Administración, Derecho, Psicología, Trabajo Social, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Educación Parvularia, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Historia Geografía y Ciencias Sociales, Pedagogía en Castellano, Pedagogía en Matemática y Pedagogía en Artes Plásticas.

Becas entregadas por la Universidad Autónoma de Chile

Beca PSU: Becas a los mejores puntajes, que pueden llegar a financiar al 100% del arancel durante toda la carrera, dependiendo de la carrera elegida y del puntaje obtenido.

Beca Deportiva o Cultural: Para alumnos que acrediten una participación destacada y permanente en actividades deportivas o culturales declaradas de interés para la Universidad y evaluadas por una Comisión.

Beca Zona Extrema: Para alumnos egresados el 2011 de colegios ubicados en las regiones de Arica y Parinacota, de Tarapacá, de Antofagasta, De los Ríos, De los Lagos, Del General Carlos Ibáñez del Campo, de Magallanes y Antártica Chilena., tendrán un descuento en el arancel anual, según la siguiente tabla: Regiones de Antofagasta, De los Lagos, De los Ríos y Antártica Chilena: 10%; Regiones de Arica y Tarapacá: 15%; Regiones Del General Carlos Ibáñez del Campo y de Magallanes: 20%.

Beca Hermanos Regulares: Para aquellos alumnos nuevos que tengan un hermano en calidad de alumno regular de la Universidad, se otorgará un 10% de descuento en el arancel de colegiatura para cada uno.

Beca Convenios: La Universidad Autónoma de Chile tiene convenios con diversas instituciones que permiten a los funcionarios e hijos de funcionarios pertenecientes a ellas optar a un descuento en el arancel de colegiatura; descuento que no podrá ser superior a un 10%.

Becas Hijos y Cónyuges de Funcionarios de la Universidad Autónoma de Chile: Los hijos y cónyuges de funcionarios que mantengan un contrato indefinido con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo, tendrán derecho a un apoyo económico de un 35%.

Descuentos por Traslado: Los alumnos que ingresen bajo la modalidad de traslado desde otra casa de estudios superiores, convalidando asignaturas desde segundo año en adelante, podrán optar a un apoyo económico por un año de hasta un 10%.

Más información en la página oficial

Vota este Post...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *