Universidad Alberto Hurtado

La Universidad Alberto Hurtado es una universidad privada chilena fundada en 1997, lleva su nombre en honor al San Alberto Hurtado, santo chileno.

Dirección Casa Central Universidad Alberto Hurtado: Almirante Barroso 10, Santiago, Chile.

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Alberto Hurtado: (56-2) 6920200

Carreras impartidas por la Universidad: Ingeniería Comercial para Profesionales, Gestión de Información Bibliotecas y Archivos, Psicología, Educación Básica, Educación Parvularia, Pedagogía en Inglés, Pedagogía para Profesionales, Pedagogía en Matemática, Bachillerato en Matemática, Sociología, Trabajo Social, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Periodismo, Antropología, Bachillerato en Humanidades, Licenciatura en Filosofía, Licenciatura en Historia, Licenciatura en Lengua y Literatura, Pedagogía en Filosofía, Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales, Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, Bachillerato en Filosofía (Conducente a Teología), Bachillerato en Filosofía y Humanidades, Pedagogía en Música, Interpretación Superior Mención Canto y Derecho.

Becas entregadas por la Universidad Alberto Hurtado

Beca Excelencia 100% Toda la Carrera: Descuento del 100% del arancel durante toda la duración oficial de la carrera. Destinada a estudiantes de todas las carreras cuyo puntaje promedio PSU del año sea mayor o igual a 700 puntos.

Becas Socio Economicas de Arancel: Estas becas están dirigidas a  estudiantes que ingresen por primera vez a nuestra Universidad,  por vía de Admisión Ordinaria.Tiene como propósito contribuir a cubrir la diferencia no cubierta entre el arancel real y el arancel de referencia del Crédito Ley 20027. Este  beneficio esta sujeto a la  obtención de dicho Crédito.

Beca Universidad Alberto Hurtado: Destinada a alumnos con excelente rendimiento académico y una situación socioeconómica deficitaria.

Beca Patricio Cariola: Destinada a alumnos de las carreras de Pedagogía, egresados de establecimientos municipales o particulares subvencionados.

Beca Alimentacion UAH: Beneficio dirigido a aquellos estudiantes que ingresen a primer año que acrediten tener domicilio de origen fuera de la Región  Metropolitana o de las siguientes Provincias de Santiago: Provincia del Maipo, Provincia Cordillera (Con  excepción de Puente Alto), Provincia de Talagante, Provincia de Chacabuco y  Provincia de Melipilla.

Beca Merito Academico: Destinada al estudiante que obtenga la mejor evaluación de su generación al término de sus estudios de pre grado. Bonifica hasta el 80% del valor del arancel de los estudios de magíster en la propia institución o hasta el 50% del arancel si el alumno opta por continuar en alguna universidad jesuita con la cual la Universidad Alberto Hurtado tenga convenio.

Más información en la página oficial

Universidad Alberto Hurtado
Vota este Post...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *