Permanencia del discapacitado en la educación superior

La Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior (MPPES) ha organizado para el miércoles 28 de enero de 2009, el VI Encuentro de Orientadores de la Región Capital (Distrito Capital, Miranda y Vargas) sobre la permanencia del estudiante con discapacidad en el ámbito de la Educación Superior.

En esta oportunidad se reunirán orientadores, profesores, estudiantes y público en general, para informar sobre el derecho de las personas con discapacidad a una educación superior de calidad y de su inserción en el mundo laboral.

El director de la OPSU, Antonio Castejón, explicó que el Encuentro tiene entre sus objetivos “ofrecer información sobre las oportunidades del mercado laboral para el estudiante con discapacidad; proporcionar información a los orientadores, profesores y/o directores de la educación media diversificada y profesional sobre los derechos que amparan al estudiante de educación superior e intercambiar experiencias sobre la incorporación del estudiante discapacitado a la educación superior”.

  Opsu asignó a 1 mil 140 bachilleres adicionales en carreras donde había disponibilidad de cupo

La OPSU invita a los orientadores y profesores de la Región Capital (Distrito Capital, Miranda y Vargas), estudiantes y público en general, para el próximo miércoles 28 de enero de 2009, de 9:00 am a 2:00pm, a que asistan a la Sala de Conciertos de la UCV a dialogar sobre la permanencia del discapacitado en la educación superior. Para mayor información: admision@cnu.gov.ve.

Permanencia del discapacitado en la educación superior
4.5 (90%) 2 votos

Tags:
  • becas de las madres de la patria
  • amor mayor los nuevos pencionados del 2016
  • preinscripciones unes custodios penitenciarios
  • papel regular de alumno

También puedes ver

Opsu finaliza con éxito proceso del Rusnies

El pasado viernes 17 de abril finalizó con total éxito el proceso de Registro Único …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *