Opsu finaliza con éxito proceso del Rusnies

El pasado viernes 17 de abril finalizó con total éxito el proceso de Registro Único al Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Superior (RUSNIES).

El plazo para crear nuevas solicitudes de Registro culminó y el sistema sólo quedará activo en las opciones de consultar e imprimir las solicitudes que se hayan generado hasta la fecha de cierre.

El Programa Nacional de Ingreso de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), informó que los participantes que hayan hecho su Solicitud de Registro a través del portal institucional, deben consignar las planillas y los documentos solicitados, en el ente que corresponda, a la brevedad posible.

Es importante recordar que el Registro Único tendrá validez sólo si el aspirante entrega la planilla con todos los recaudos solicitados.
Asimismo, la OPSU invita a los participantes a revisar nuevamente la página web a principios del mes de junio de este año, en la cual podrán obtener los resultados del procesamiento de sus datos, efectuar modificaciones a sus opciones de carrera y recibir información de interés.

Los estudiantes podrán aclarar sus dudas o realizar consultas en la Coordinación OPSU de la entidad federal donde residan.

Opsu finaliza con éxito proceso del Rusnies
4.5 (90%) 2 votos

Tags:
  • gran mision hijos de venezuela listado de beneficiarios zulia
  • Ver si es beneficiario de hijos de venezuela
  • banco venezuela consulta de saldo
  • requisitos para tsu unes

También puedes ver

Opsu inicia registro para la prueba nacional de exploración vocacional 2009

La Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), a través del Programa Nacional de Ingreso, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *