Nuevas postulaciones para Beca Emergencia anunció Junaeb

Junaeb comunicó que se puede repostular desde mañana para la Beca Emergencia, esto desde el sitio oficial de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas. Esto con la idea de reconsiderar algunos casos y así otorgar más beneficio a los estudiantes de las regiones afectadas por el terremoto en Chile.

Quienes no resultaron favorecidos, deberán visitar el sitio de la Junaeb desde el 4 de mayo. Allí, encontrarán los antecedentes adicionales que deberán presentar para comenzar la apelación.

Para los ya beneficiados la Junaeb publicó los resultados de la Beca Emergencia. Según el organismo, los beneficiados podrán recibir, el próximo 10 de mayo, el primer pago, el que será con efecto retroactivo: es decir, recibirán en un solo acto las mensualidades de abril y mayo ($60.000 en total).

Las fechas de pago siguiente son para los días 25 de junio, 25 de julio, 25 de agosto y 29 de septiembre, por un monto de 30 mil pesos. Los estudiantes que tengan cuenta rut, el monto se depositará en ella; quienes no, podrán obtener el primer pago en efectivo en alguna de las sucursales de Banco Estado.

Fuente

Vota este Post...

Usuarios de 1becas buscaron:
  • wwwpppvicesocial gov ve
  • wwwunesgobve
Tags:
  • Conozca la lista de bachiller seleccionado por la opsu 2016
  • mision una mujer listado
  • requisitos para custodios penitenciarios
  • esguarnac san tome inscripciones

También puedes ver

Beca para abogados en E.E.U.U. por parte de la OEA

Esta beca auspiciada por la Secretaría Ejecutiva de la comisión interamericana de Derechos Humanos de …

9 comments

  1. buenos dias e estado buscando la planilla de preinscripcion de nuevos ingresos y nada que sale no valla ser q pase el tiempo y no me pueda preinscribir por favor avisenme a mi correo como es la pg sugey_2355@hotmail.com gracias

  2. buenos dias e estado buscando la planilla de preinscripcion de nuevos ingresos y nada q sale no valla ser q pase el tiewmpo y no me pueda preinscribir por favor aviseme a mi correo sugey_2355@hotmail.com gracias

  3. daniela pino villegas

    si esq ubiera una oportunidad me gustaria q me pudieran abisar a mi correo por favor soy del campo y fui afectada no alnce a postular. porfavor. gracias

  4. Lo siento, pero acabo de revisar la pagina de la JUNAEB y solo me aparece el motivo por el que no me fue adjudicada la beca. Ya entregue los papeles necesarios en mi casa de estudios, pero ahora no sé si debo hacer algo más… me gustaria si fuese posible que alguien me guiara en ese asunto.

  5. Héctor Cifuentes

    Concuerdo con Fernanda, por desinformación no realicé la postulación completa, pero si presenté vía municipalidad los documentos que acreditan la pérdida de mi residencia, mas encima estoy sin trabajo y debo salvarme sólo con la mantención y la poca ayuda que puede brindarme un tío, cuya casa cayó para el terremoto. Y ahora “lamentablemente” no puedo postular.
    Les hice un reclamo a través de este medio enviándoles el número de documento y aún no han respondido.

    Pido por favor, a nombre mío y a nombre de muchos realmente afectados, que abran un nuevo proceso de postulación, por último, háganos participàr junto a los que apelaron. Pero por favor aún somos muchos los que necesitamos ayuda.

  6. es un poco injusto al parecer se olvidaron de los que fuimos realmente damnificados y que en el periodo de postulacion no teniamos aun internet ni la informacion para hacerlo. No es una nueva postulacion sino una apelacion para aquellos que habian postulado previamente.

  7. si no postule la primera ves tengo aportunidad de hacerlo ahora?

  8. @Loreto: efectivamente en la página de la JUNAEB aparece la información para apelar a la beca emergencia, te invito a entrar al siguiente link.

    http://www.junaeb.cl/prontus_junaeb/site/artic/20100429/pags/20100429163153.html

    Saludos y éxito

  9. donde puedo apelar , ya que dicen que desde el 04 de mayo estará la informacion en junaeb, peor no ahi nada en la pagina??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *