Gran Misión Hijos de Venezuela 2016

Misión Hijos de Venezuela, una misión nació con el objetivo principal de atender a las madres con hijos menores de 18 años.

En la Gran Misión Hijos de Venezuela se atienden a las familias o a las madres que tienen hijos menores de 18 años o que presentan alguna discapacidad, y que cuyos ingreso están por debajo del salario mínimo, con el fin de derrotar la pobreza acumulada en nuestra nación, logrando así, la mayor suma de felicidad y seguridad social.

El Gobierno Bolivariano continúa comprometido con el pueblo y con la labor social que inició el ex presidente Higo Chávez Frías, quién dio nacimiento al Socialismo del Siglo XXI, en donde el ramo social cobró realmente importancia y se ha vuelto prioridad del estado.

  Atención bachilleres preinscritos en UNES

Desde el pasado mes de marzo, se dio inicio a la apertura de las cuentas en el Banco de Venezuela para 20 mil primeros beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela, estos y todos los anteriores beneficiados puedes verificar sus cédulas de identidad, las cuales aparecen en listados oficiales publicados por el Gobierno Bolivariano en las páginas www.minci.gob.ve y www.vicepresidenciasocial.gob.ve.

La Gran Misión Hijos de Venezuela, está dirigida a 4 grandes grupos sociales bien identificados:

  • Las adolescentes embarazadas en pobreza.
  • Las mujeres embarazadas que vivan en situación de pobreza.
  • Los hijos e hijas menores de 17 años que estén en pobreza.
  • Las personas con discapacidad sin límite de edad.

El Gobierno Nacional se encuentra en la actualidad verificando y reestructurando la Gran Misión Hijos de Venezuela, la cual ha sido integrada a la Gran Misión Hogares de la Patria, con el fin de dirigir la ayuda social que más se adecue a cada una de las familias venezolanas que hoy por hoy viven en situación de desigualdad, de pobreza y que luchan contra la guerra económica potenciada por sectores no oficiales y que afecta a todo el país.

  Beca para periodistas venezolanos en EEUU

Hasta el momento no han sido publicados nuevos listados de beneficiados, pero seguimos informando de los avances de la Gran Misión Hijos de Venezuela.

Misión Hijos de Venezuela

Gran Misión Hijos de Venezuela 2016
4.2 (83.81%) 21 votos

Tags:
  • preincripcion en la une
  • snna actualizar cuenta
  • proceso de preinscripcion paso a paso
  • uner zulia

También puedes ver

Beca para periodistas venezolanos en EEUU

Becas para Venezolanos en el Extranjero. Los periodistas venezolanos, podrán optar a una beca en …

9 comments

  1. Hola buenas tarde es para presentar una ayuda tengo un bebe de meses
    Vivo arrimada no tengo trago no estudio mi esposo tampoco tine trabajo
    Fijo tengo 19 años vivo en maracay estado Aragua municipio girardot barrion23
    De enero calle bombona #42

  2. Saludo queremos saber si alguien da razón de esta mision en el estado delta amacuro tienen mas de 5 meses que no la pagan y nadie da razón de ella. Ya no existe fue eliminada o que?

  3. Presidente nivolas yo te aprecio mucho y e estado con uste per nesecito la tarjetica de hijos de la patria ya q no resivi mas la de hijos de venezuela no se q paso hay pero tengo 4 hijos menores fe eda y no tengo un trabajo soy pobre de escaso recurso soy norma jimenez cd 20258614 mis hijos estudian y no se q aser nesecito de su ayuda ..

  4. Hola para ver si me ingresan soy madre soltera con un hijo y tengo 17 años y no puedo conseguir trabajo sino soy mayor de edad

  5. Es bueno que piencen en esas madres que no tienen trabajo y esa ayuda que ĺe da el gobierno bolivariano es muy buena los felicito

  6. camaradas acoto lo siguiente que se me paso por alto Soy beneficiada por la Gran Mision Vivienda Venezuela despues de estar casi los 4 años refujiada,,pero me siento agradecida eternamente con DIOS Y MI CHAVEZ siguiendo a su hijo NICOLAS MADURO ,, pero trabaje duro con mis medicos cubanos en el que fue mi hogar por tantos años y estoy en mi vivienda y sigo en lo mismo prestando colaboracion a ellos mismos a pesar que mi enfermedad me lo impide a veces por que sufro de EPOC Y ASMA ya mis piernas no son las mismas pero les juro que ganas me sobran aqui donde estoy en mi cuarto al frente de un afiche de mi Presidente Chavez jure ser fiel a su legado se me salen las lagrimas xqa de a veces me bloqueo y siento rabia y lloro y lloro es la unica manera de desahogar mi ira de ver como esta derecha nos quiere aplastar y ver a mis nietos y familia mis vecinos cada dia mas delgados que tristeza pero me da fuerzas a no dejarles mi PATRIA a esos desalmados sin corazon sigamos luchando la DERECHA NO TIENE CABIDA EN NUESTRO PAIS FUERA !!FUERA!!!! DIOS NOS CUIDE Y PROTEJA A TODA MI VENEZUELAAAAA QUE VIVA CHAVEZ!!!!!!! Y VIVA MADURO!!!!

  7. luisana juailys delgado cordero

    luisana juailys delgado cordero.
    Buena noche señor presidente reciba un caluroso saludo revolucionario la presente es para solicitarle su gran apoyo y ayuda para ser incluida en la mision hijos de venezuela,ya que soy madre soltera con 2 niñas ina de 3 años y una de un año. y de verdad estoy muy necesita por favor señor presidente en nombre de nuestro señor jesucristo incluyame ´para que mis hijas tengan una mejor vida. soy del estado lara este es mi numero 04161503557.

  8. Buenas noche quiero saber como ago para pertenecer a la mision hijo de venezuela tengo dos ni#as una de 11 anos y una de 4anos. Y no cuentos con suficientes reculso por favor espero sus respuesta

  9. Danubis Cordero

    Hola buenos días! Yo quiero saber como hago para que me puedan incluir en hijos de Venezuela soy madre de cuatro hijos todos adolescente tengo tres menores de 18 años siempre he tratado de entrar en las misiones desde nuestro comandante chavez y nunca he salido en nada no he disfrutado de ningún beneficio excepto ser estudiante de medicina gracias a Dios y a chavez y soy de escasos recursos he luchado contra viento y marea para llegar donde estoy, pero he tenido muchas dificultades económicas porque ya que soy estudiante no puedo trabajar! Y quisiera que mis hijos añmenos tengan una beca para sus estudios! Porque aparte he visto mucha injusticia donde reciben mas las personas que están encontra de esta revolución que los qu verdaderamente hemos apoyado este proceso desde el principio con eso no quiero decir que se haga exclusión pero que hagan un estudio mas minucioso y puedan beneficiar a madres que verdaderamente lo necesitan! Y que realmente tengan el interés de impulsarse para poder salir adelante que esa ayuda sea un incentivo para que avanzen no que se conformen con eso! Porque esa era la idea de nuestro presidente chavez en su momento poder ayudar para que salgan de la crisis y aporten al país!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *