Misión Hijos de Venezuela, hasta el 31 de mayo verificarán datos de beneficiados

La verificación de datos casa por casa de más de 12.000 varguenses registrados en las misiones Hijos de Venezuela se extenderá hasta el próximo 31 de mayo.

La Misión Hijos de Venezuela está orientada a favorecer a cuatro grupos bien identificados de venezolanos: las adolescentes embarazadas en pobreza, las mujeres embarazadas que vivan en situación de pobreza, hijos menores de 17 años de edad y personas con discapacidad sin límite de edad.

Los núcleos familiares que cumplan con las condiciones establecidas recibirán un aporte económico mensual de 430 bolívares por cada hijo menor de 17 años y aplicable hasta un máximo de tres asignaciones por familia. También se otorgarán 600 bolívares mensuales a los responsables de familia por cada persona con discapacidad a su cargo, sin límite de edad.

Con respecto a la verificación, cada uno de los cuartetos cuenta con un dispositivo móvil de captura que permite agilizar el proceso de constatar la información aportada durante la fase de registro publicadas en las respectivas listas de resultados.

Fuente

Misión Hijos de Venezuela, hasta el 31 de mayo verificarán datos de beneficiados
4.5 (90%) 2 votos

Tags:
  • consultar saldo cuenta ahorro sofitasa
  • www vicepresidencia sociales gob ve
  • como activar la tarjeta sodexo
  • Resultado de la perlita tigre tigrito

También puedes ver

Fundayacucho: información sobre becas en universidades de Trujillo

Becas Fundayacucho. Fundayacucho inició asambleas informativas en materia del sistema de becas en las universidades del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *