México, becas para extranjeros

Estas becas para extranjeros van enfocadas a estudios de especializacion, maestria y doctorado, especialidades médicas e investigación a nivel de post grado.

El Gobierno de México establece la convocatoria de estas becas destinadas a extranjeros titulados en alguna licenciatura, maestría o doctorado. Éstos  deben contar con una nota media de 8 (en escala del 0 al 10) y la aceptación académica de la institución mexicana que recibe al estudiante extranjero.

Además de estos requisitos, cada programa cuenta con una serie de aspectos específicos que los candidatos deben cumplir.

Éstas becas se otorgan de forma anual por un  año para estudios de especialización, dos años para estudios de maestría, tres años para estudios de doctorado, tres años para especialidades y subespecialidades médicas, de uno a doce meses para investigaciones a nivel posgrado y estancias posdoctorales y de tres a cinco meses para programas de movilidad a nivel posgrado.El solicitante debe llevar a cabo todos los trámites de la beca en la embajada de México localizada en el país de origen del postulante antes del 15 de octubre de 2010.

  Rumania, Beca de pregrado

Fuente

México, becas para extranjeros
5 (100%) 1 voto

Tags:
  • preinscripciones policia aragua
  • escudo de cch y unam
  • direccion medicina universidad pedro de valdivia
  • planilla de inscripcion hijos de la patria

También puedes ver

Beca para abogados en E.E.U.U. por parte de la OEA

Esta beca auspiciada por la Secretaría Ejecutiva de la comisión interamericana de Derechos Humanos de …

3 comments

  1. necesito postular a la beca presindecial , tengo buen promedio y no se como hacerlo. si me pudiecen ayudar para seguir estudiando.
    Mi promedio es de 6,4 y estudio es el centro de educasion de adulto en la ciudad de la ligua…
    en este momento curso 1ro y 2do medio y quiero seguir estudiando para luego ir a la universidad de playa ancha y tomar como carrera pedagogía en lenguaje de enseñanza media, sin otro particulas espero una buena acogida de mi correo y una pronta respuesta de como hacerlo…gracias

  2. quisiera saber cuando seran las proximas convocatorias de las becas para estudiar medicina en cuba

  3. Puedo postular desde otro pais que no sea el de mi origen? Estoy termnanado mi Magister y no es en mi país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *