Mexico, Becas Nuevos Escritores

La Fundacion de letras Mexicanas convoca a la Beca de Jovenes Escritores, esta ideada para jovenes de hasta 30 años de edad que tengan gusto por iniciarse en el artes de la escritura.

Se entregaran 16 becas, cada una de ellas de 12.000 Pesos Mexicanos mensuales, el plazo para postular es hasta este 30 junio del presente año.

Como requisito principal con fecha límite del antes mencionada del 30 de junio de 2010, los candidatos deberán enviar por correo postal o mensajería, o entregar en el domicilio de la Fundación para las Letras Mexicanas, su solicitud impresa y engargolada. No se recibirán solicitudes enviadas por correo electrónico. Para las solicitudes que se reciban con posterioridad se considerará la fecha del envío.La dirección para el envio de los antecedentes es:

FUNDACIÓN PARA LAS LETRAS MEXICANAS, A.C.
Programa de Becas para la formación de jóvenes escritores
Liverpool 16, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc,
C.P. 06600, México D.F.
Tel: 57 03 02 23

Fuente

Mexico, Becas Nuevos Escritores
5 (100%) 1 voto

Tags:
  • preinscriccion para el sevin
  • preincripcion policia nacional
  • areas de formacion de la unefa
  • registro opsu

También puedes ver

Beca para abogados en E.E.U.U. por parte de la OEA

Esta beca auspiciada por la Secretaría Ejecutiva de la comisión interamericana de Derechos Humanos de …

4 comments

  1. queria saber cuales son los requisitos para obtener una beca para estudiar medicina en cuba. Gracias.

  2. grasias todos soy ayacuchano de corason de la sona de morochucos actualmente vivo en yanama armen alto y estudio9 en la escuela de bellas artes de ayacucho ya soy un escritor pero aun nadie me conose quiero que los romanticos de hoy lo agan igual mi nombre completo es DONIS ALBERTO BELLIDO CALDERON nadie me cree que es mi creacion mas piensan q e copiado x eso solisito a algun medio de comunicacion q me apoyen mi correo es romantic_dabc@hot mail . com

  3. hola todos soy un poeta no quiero becas solo que mi obra sea publicadaq se titula soledad del huesped y poema total y otros selebres pemas ademas escribiendo estoy un libro titulado lagrimas suabes de un ande perdido

  4. Hola, sólo paso a ver si tendría yo una posibilidad de obtener una beca, ya que mi sueño es ser escritora.
    Hay un pequeño problema y alguna duda, me refiero a que yo sólo cuento con la secundaria y me pregunto si podrán aceptarme, además me gustaría saber si la solicitud debe llevar algún trabajo mío para ganar méritos o si sólo debe ser el documento solo.
    Por último y aunque imagino que han de estar muy ocupados, les dejo el http://salvastar-elcaminodelaescritoranovata.blogspot.com/ de mi blog para que puedan leerlo si el tiempo se los permite.
    Muchas gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *