La OPSU entrega lotes de computadoras a las Universidades en Venezuela

venezuela-universidad-2

Hace unos días, la Oficina de Planificación del Sector Universitario, (OPSU), entregó un nuevo lote de computadoras a todas las academias oficiales en Venezuela, de cara al inicio del próximo curso. Esta entrega forma parte del Plan de Dotación de Salas y Laboratorios de Computación, el cual comenzó hace ya algo más de dos años, en abril de 2014.

El pasado mes de junio se beneficiaron de los nuevos equipos de computación una de las últimas universidades creadas en Venezuela, la Universidad Nacional Experimental de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías, la cual recibió 54 equipos; además, la Politécnica Territorial del Oeste de Sucre “Clodosbaldo Russián”, con otras 74 y la Universidad de Oriente (UDO) con 26.

Las autoridades del Gobierno de Venezuela califican a este nuevo plan como el más ambicioso, a la vez que beneficioso, que se ha llevado a cabo desde el Gobierno para las Universidades del país. El objetivo es entregar un total de 23 mil equipos a 65 Universidades.

No hay que olvidar que, además, desde el Gobierno de Nicolás Maduro hay otro plan en marcha con respecto a la educación en Venezueka: La entrega de Tabletas Canaima a todos aquellos estudiantes del subsistema universitario.

La OPSU entrega lotes de computadoras a las Universidades en Venezuela
1 (20%) 1 voto

Tags:
  • www listado de hijos de la patria estado monagas
  • que dia de numero de cedula toca en el banco de venezuela
  • hijos de venezuela buscar po la cedula
  • madre de venezuela

También puedes ver

Beca para periodistas venezolanos en EEUU

Becas para Venezolanos en el Extranjero. Los periodistas venezolanos, podrán optar a una beca en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *