Japón, Beca Curso Control de desechos y reciclaje

La beca para realizar el curso internacional en Control de desechos para la promoción de formación de sociedades orientadas hacia el reciclaje en los países de América Centrl y del Sur, financia pasajes, estadía y manutención de acuerdo a lo especificado en la convocatoria para los beneficiarios.

El curso se realizará en Nagoya, desde el 21/08/2011 y Hasta el 07/10/2011.

El objetivo del curso es entregar conocimientos para intentar trazar un plan de control de desechos sólidos aplicable basado en las experiencias practicadas en Japón tales como 3R, medidas administrativas, tecnologías de tratamiento y de energías renovables.

La oferta está dirigida a funcionarios públicos del área del medio ambiente, que sean profesionales con al menos 5 años de experiencia.
La oferta de cursos de JICA no está dirigida a personas particulares, sino que a instituciones dada la exigencia de transferencia de conocimientos exigida. En este contexto, el patrocinio institucional es obligatorio para poder postular.

Los/las participantes seleccionados/as tendrán que elaborar un Informe posteriormente a su participación en el curso. Ese documento deberá ser remitido a JICA en la fecha establecida.

El patrocinio se coloca mediante nombre y firma del representante legal de la institución en el formulario.

FUENTE

Japón, Beca Curso Control de desechos y reciclaje
Vota este Post...

Tags:
  • listado por numero de cedula de hijos de venezuela
  • resultado chances de anoche
  • como bajar un baucher de la gobernacion del estado apure
  • cuando son las inscripciones para la prepa

También puedes ver

Beca para abogados en E.E.U.U. por parte de la OEA

Esta beca auspiciada por la Secretaría Ejecutiva de la comisión interamericana de Derechos Humanos de …

4 comments

  1. deben ayudar a las familias mas necesitadas

  2. José Néstor Mora Martinez

    Hola.
    Estoy interesado en las becas para ir a estudiar y tener mejores conocimientos y especializarme en el riciclaje como el aluminio y entre otaras cosas relacionadas a ello,ya que siempre desde pequeño me he interesado en ello y me gusta trabajar y hacer obras de arte de la basura.
    Saludos.
    Pepe

  3. JOHN ARMANDO ROJAS

    HOLA:
    QUISIERA QUE ME DIERAN TODOA AL INFORMACION NECESARIA PARA ESTUDIAR EN LA ELMA EN VENEZUELA QUEDARIA LATAMENTE AGRADECIDO…

  4. ME DIRIJO A Ustedes. en ocasión de pedirles me ayuden a resolver el problema que tengo con la actualización de estudiantes 2.011. Soy estudiante activo de:”GESTIÓN SOCIAL PARA EL DESARROLLO LOCAL, séptimo Semestre. Y debido a un error involuntario en el año anterior marque la opción de docentes. Por favor contéstenme. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *