El Curso Internacional Gender and Local Governance, se realizará en Haifa, Israel y los seleccionados por la beca serán beneficiados con el financiamiento de alojamiento, mantención y traslados, no incluye pasajes aéreos.
El curso se extenderá desde el 28 de noviembre de 2010 hasta el 12 de diciembre de 2010
El Curso tiene por objetivo incrementar el entendimiento en áreas del desarrollo local, está dirigido a funcionarios del área (desarrollo local) y se dictará en inglés, las postulaciones deben llevarse a cabo directamente en la Embajada de Israel en Chile.
Para mayores informaciones contactar: Rita Telias E. Secretaria Embajada de Israel Tel. 56-2-7500503 Fax.56-2-7500555 dcm-sec@santiago.mfa.gov.il
hola, mi consulta es la siguiente: mi hija estudia en santiago esta en kinder para el 2012 quiero q estudie en conce por cambio de ciudad quisiera saber cuando es la admision qeu documentos debo llevar. gracias