Grecia, Becas YDAS de grado y posgrado

La Dirección General de la Colaboración Internacional y Desarrollo (YDAS), del Ministerio de Relaciones Exteriores de Grecia, entrega desde el año 2002 un Programa de Otorgar Becas a estudiantes extranjeros para las Instituciones Académicas y Tecnológicas este país.

Para el año académico 2010-2011 ofrece 100 becas a extranjeros (ciudadanos descendientes griegos o extranjeros) estudiantes de los países beneficiarios de ayuda al desarrollo que figuran en el Comité de Comisión Asistencia para el Desarrollo de OCDE.

Las becas se otorgan para realizar estudios de grado y estudios de post-grado en las (AEI) Facultades Académicas Superiores o (TEI) Facultades Académicas Tecnológicas. Los resultados se comunican en Septiembre del año en curso.

La beca de post-grado /estudios de doctorado: de ser necesario, cubre un año de preparación para aprender el idioma griego, y se otorga para el período del programa de estudios (hasta 3 años en posgrados y 4 años en doctorados). Para todas las áreas excepto Medicina.

La beca para estudios de grado: cubre un año de preparación para el aprendizaje de griego (si es necesario) y la duración del programa de estudios; se renueva anualmente.

La becaentrega a lo seleccionados aproximadamente 600 euros mensuales,  3.000 euros de subvención para instalación en Grecia, alimentación gratuita y libros gratis en la Universidad, excepción del pago de estudios para el aprendizaje de la Lengua Griega y para la mayoría de los programas de posgrado, atención médica y farmacéutica gratuita. El gasto de alojamiento corre a cuenta de los estudiantes.

FUENTE

Grecia, Becas YDAS de grado y posgrado
Vota este Post...

Tags:
  • mision hijo de venezuela registro
  • consultar saldo en el banco venezuela
  • Cuales son los pasos a seguir para una beca 2o17 unefa cagua
  • www misionsucre gob vebecas

También puedes ver

Beca para abogados en E.E.U.U. por parte de la OEA

Esta beca auspiciada por la Secretaría Ejecutiva de la comisión interamericana de Derechos Humanos de …

One comment

  1. me gustaría hablar ingles para futuro de mi carrera gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *