Gobierno aprueba nuevos fondos para la Gran Misión Hijos de Venezuela

El Gobierno Venezolano aprobó un total de mil 704 millones 800 mil bolívares para el Servicio Desconcentrado de Administración y Gestión del Fondo de Ahorro Familiar e Inversión Social “Hijos de Venezuela”.

Así lo establece la providencia del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, publicada en la Gaceta Oficial N° 39.921, con fecha del lunes, 14 de mayo de 2012, que circula este martes.

El Reglamento Parcial N° 1 para la Gran Misión Hijos de Venezuela, que regula la organización, administración y gestión del Fondo de Ahorro Familiar e Inversión Social, fue dictado mediante decreto N° 8.777 publicado en la Gaceta Oficial N° 39.849 el pasado 24 de enero de 2012.

Indica que el Fondo de Ahorro Familiar e Inversión Social “Hijos de Venezuela” está conformado por el conjunto de recursos financieros y no financieros en el país, que se destinarán al financiamiento de proyectos productivos, colectivos e individuales, ayudas especiales, rehabilitación de viviendas, asistencia técnica y otras formas de respaldo social a la población en situación de pobreza crítica.

Fuente

Gobierno aprueba nuevos fondos para la Gran Misión Hijos de Venezuela
4.2 (84%) 5 votos

Tags:
  • pre inscripciones unes cicpc 2017
  • Www INJ gob v
  • beca rober cerra
  • pnf penitenciario preinscripciones 2017

También puedes ver

Becas para venezolanos en el extranjero 2017

Becas para venezolanos 2017. Obtén una de las becas en el extranjero para venezolanos 2017. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *