Gobierno aprueba nuevos fondos para la Gran Misión Hijos de Venezuela

El Gobierno Venezolano aprobó un total de mil 704 millones 800 mil bolívares para el Servicio Desconcentrado de Administración y Gestión del Fondo de Ahorro Familiar e Inversión Social “Hijos de Venezuela”.

Así lo establece la providencia del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, publicada en la Gaceta Oficial N° 39.921, con fecha del lunes, 14 de mayo de 2012, que circula este martes.

El Reglamento Parcial N° 1 para la Gran Misión Hijos de Venezuela, que regula la organización, administración y gestión del Fondo de Ahorro Familiar e Inversión Social, fue dictado mediante decreto N° 8.777 publicado en la Gaceta Oficial N° 39.849 el pasado 24 de enero de 2012.

Indica que el Fondo de Ahorro Familiar e Inversión Social “Hijos de Venezuela” está conformado por el conjunto de recursos financieros y no financieros en el país, que se destinarán al financiamiento de proyectos productivos, colectivos e individuales, ayudas especiales, rehabilitación de viviendas, asistencia técnica y otras formas de respaldo social a la población en situación de pobreza crítica.

Fuente

Gobierno aprueba nuevos fondos para la Gran Misión Hijos de Venezuela
4.2 (84%) 5 votos

Tags:
  • planilla de inscripcion investigacion penal 2017
  • imagen del logo del ministerio de educacion de venezuela
  • que beneficio tiene la mision sucre
  • INVESTIGACION JAPONESA DE LA CARNE DE CERDO

También puedes ver

Becas para venezolanos en el extranjero 2017

Becas para venezolanos 2017. Obtén una de las becas en el extranjero para venezolanos 2017. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *