Fundayacucho e Idea inician convocatoria para diplomado sobre petróleo

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) y el Instituto de Estudios Avanzados (Idea) abrieron la convocatoria para el nuevo diplomado sobre esquemas de producción, refinación y comercialización de crudo en Venezuela, una nueva propuesta de formación profesional en el área energética.

El diplomado, dirigido a servidores públicos, está basado en las políticas de transferencia del conocimiento y uso productivo de los recursos energéticos para el desarrollo de la nación, informó Fundayacucho en una nota de prensa.

Los participantes cursarán seis módulos vinculados con la producción y refinación del crudo venezolano, y el uso de este recurso natural por parte del Estado como instrumento de integración energética y regional.

  Becas Fundayacucho, becarios deben enviar sus datos y documentos

Los interesados en cursar este diplomado, que comenzará el 12 de septiembre y culminará el 28 de noviembre, deben enviar un correo electrónico con sus datos personales (nombre, teléfono, cédula e institución de trabajo) al correo diaza@fundayacucho.gob.ve antes del 24 de agosto.

El diplomado constará de 12 sesiones de cuatro horas de duración los días miércoles, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en el Complejo Cultural Simón Rodríguez, ubicado en la esquina El Chorro de Caracas.

Fuente

Fundayacucho e Idea inician convocatoria para diplomado sobre petróleo
4.8 (96.67%) 6 votos

Tags:
  • buscarme por numero de cedula mision vivienda
  • listado de estudiantes colegiuo ibarra
  • scv planillas
  • Spb Fiches No

También puedes ver

Beca para periodistas venezolanos en EEUU

Becas para Venezolanos en el Extranjero. Los periodistas venezolanos, podrán optar a una beca en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *