Curso Mantenimiento Preventivo Vehicular Online

El objetivo central del curso radica en apoyar al estudiante en la apropiación y aplicación de los conocimientos básicos referentes al tema de mecánica automotriz.

El propósito es que se aprenda a mantener en optimas condiciones, y con un alto grado de funcionalidad, cualquier vehiculo que funciona con gasolina.

El curso tiene una duración de 80 horas. La distribución de los contenidos se diseñó para un total de ocho 8 semanas de 10 horas cada una.

Semana 1. Cómo Abordar un vehiculo
Semana 2. Inicio de la conducción
Semana 3. Motores de Conducción Interna
Semana 4. Control de Emisión de Gases
Semana 5. Transmisión de la potencia en automóviles
Semana 6. Mecanismos de seguridad y control en Automóviles
Semana 7. Principios Básicos de electricidad y electrónica
Semana 8. Peritaje y revisión técnica del automóvil

Este curso esta dirigido a cualquier persona (mayor de edad) interesada en afianzar los conocimientos básicos del mantenimiento preventivo vehicular.Los requesitos minimos para desarrollar el curso son: Manejar herramientas informáticas. (Word, Windows Básico, Internet) y disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.

Link del curso: Aqui

Curso Mantenimiento Preventivo Vehicular Online
2.4 (48%) 5 votos

Tags:
  • membrete unerg
  • lista de los becado robinson 2017
  • 0800hogar en vargas
  • banesco online bajar planillas de apertura de cuenta

También puedes ver

Curso Elaboración de quesos

Curso enfocado en elaborar y preparar diferentes tipos de quesos frescos, identificando la importancia de …

3 comments

  1. me gustaria saber si estan dictando diplomados en mercadeo, y cuando arrancan…gracias

  2. Andreina Valderrama

    Quiero saber cuando sera publicado el plan de becas de fundaayacucho…para el periodo 2012-2013 estoy interesada en realizar un postgrado en el extrangero gracias…

  3. mario hoyos ospina

    Cordial Saludo.
    A todas aquellas personas que lean este comentario,con todo el respeto del mundo a mi criterio este curso de mantenimiento preventivo vehícular es recomendable para todos aquellos que conducimos vehículos,ya que existen personas que desconocen sobre este tema y solo se limitan a conducir sin tener en cuenta las recomendaciones que se deben llevar a cabo antes de iniciar la marcha,cuando se baran en la ciudad o en carretera reniegan de su auto y no les queda otra alternativa que llamar grua o un profesional (mecanico)y de pronto el daño no amerita este gasto y se puede solucionar temporalmente hasta llegar donde el profesional en la materia,los invito a obtener estos conocimientos por la via que más lo deseen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *