Convocatoria de beca Rusia-Venezuela abierta (Fundayacucho)

beca Rusia-Venezuela

Si deseas obtener una beca Rusia-Venezuela de Fundayacucho, deberás entregar la documentación completa en la sede de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho.

Ya inició la convocatoria de Fundayacucho para los docentes, investigadores y profesionales venezolanos que se encuentran residenciados legalmente en Venezuela, que deseen realizar estudios de postgrado en la Federación de Rusia.

La convocatoria para este 2016, está enmarcada en los programas de Especialización, Maestrías y Doctorados en las áreas de  matemática y mecánica, ingeniería mecánica, electrónica, radiotécnica y sistemas de comunicación, ciencias de la computación, electro y termo ingeniería, geociencias, computación y ciencias de la información, física y astronomía, ciencias políticas y racionalización.

  Fundayacucho inicia postulaciones para becas en Italia

También son ofertadas las especializaciones de: economía y gerencia, arquitectura, informática, seguridad de la información, fotónica, instrumentación óptica y sistemas de biotécnica y tecnologías, ecología industrial y biotecnología, ingeniería y tecnología de transporte terrestre, nanotecnología y nanomateriales, agricultura, bosques e industria pesquera.

El Gobierno Bolivariano continúa fortaleciendo la formación profesional para lograr el optimo desarrollo de Venezuela, y a través de esta convocatoria de beca Rusia-Venezuela, se ratifican los lazos de hermandad y compromiso por el desarrollo que el presidente Vladimir Putin y el Jefe de Estado venezolano han establecido y ratificado de manera constante.

beca Rusia-Venezuela

Las solicitudes para las becas Rusia-Venezuela, deberán ser entregadas con la documentación solicitada completa en la sede de Fundayacucho ubicada en Caracas, en la Calle 3b de la zona Industrial de la Urbina, Edificio de Fundayacucho, planta baja desde el 28 de marzo de 2016 hasta el 28 de abril de 2016 sin prórroga

  Estudiantes Carobobeños conocerán oferta académica de la región

Si deseas obtener mayor información sobre la convocatoria Rusia-Venezuela, visita la pagina web: www.fundayacucho.gob.ve

Convocatoria de beca Rusia-Venezuela abierta (Fundayacucho)
Vota este Post...

Tags:
  • universidad de caracas cicpc
  • Hijo d mi patria
  • ve vecas
  • PREAPERTURA CUENTA BOD

También puedes ver

II Premio Gabriel García Márquez de Periodismo

Toda la información que necesitas sobre las proximas convocatorias de becas.- El “Premio Gabriel García …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *