Atención aspirantes a los cursos de formación UNES en Venezuela

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), advierte que la única manera posible de ingresar a esta prestigiosa casa de estudios, es a través del registro de preinscripción que personalmente debe hacer el aspirante en el portal www.unes.edu.ve, para luego seguir el proceso regular de selección, que una vez aprobado garantizará el ingreso a los diferentes PNF.

Reitera la UNES que todos los trámites internos y procesamiento de documentación para la selección de los ingresos de aspirantes son estrictamente gratuitos, y los mismos corren por cuenta de Secretaría General y Dirección de Ingreso, sin mediación alguna de terceros.

En tal sentido, exhortamos a los aspirantes, a denunciar cualquier irregularidad o intento de estafa en nombre de lo expuesto a través del correo electrónico seleccion.denuncias@gmail.com y de nuestras cuentas @UniversidadUNES en las redes sociales.

  Gobierno asignó 600 becas a estudiantes de la Misión Sucre

Para mayor información, sugerimos a la persona interesada dirigirse a la coordinación de Control de Estudios de nuestra sede rectoral, ubicada en calle La Linea, (antigua zona 2), detrás del parque Alí Primera, Catia, parroquia Sucre, en Caracas.

Fuente

Atención aspirantes a los cursos de formación UNES en Venezuela
4.7 (93.33%) 3 votos

Tags:
  • requisitos para la policia de trujillo
  • buscarce en el listado del carnet de la patria
  • banco de venezuela becas por la mision sucre
  • como saber si estoy en el listado de hijos de venezuela

También puedes ver

Beca para periodistas venezolanos en EEUU

Becas para Venezolanos en el Extranjero. Los periodistas venezolanos, podrán optar a una beca en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *