Atención aspirantes a los cursos de formación UNES en Venezuela

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), advierte que la única manera posible de ingresar a esta prestigiosa casa de estudios, es a través del registro de preinscripción que personalmente debe hacer el aspirante en el portal www.unes.edu.ve, para luego seguir el proceso regular de selección, que una vez aprobado garantizará el ingreso a los diferentes PNF.

Reitera la UNES que todos los trámites internos y procesamiento de documentación para la selección de los ingresos de aspirantes son estrictamente gratuitos, y los mismos corren por cuenta de Secretaría General y Dirección de Ingreso, sin mediación alguna de terceros.

En tal sentido, exhortamos a los aspirantes, a denunciar cualquier irregularidad o intento de estafa en nombre de lo expuesto a través del correo electrónico seleccion.denuncias@gmail.com y de nuestras cuentas @UniversidadUNES en las redes sociales.

Para mayor información, sugerimos a la persona interesada dirigirse a la coordinación de Control de Estudios de nuestra sede rectoral, ubicada en calle La Linea, (antigua zona 2), detrás del parque Alí Primera, Catia, parroquia Sucre, en Caracas.

Fuente

Atención aspirantes a los cursos de formación UNES en Venezuela
4.7 (93.33%) 3 votos

Tags:
  • como hacer una carta de postulacion para madre del barrio
  • consultar hijos de vzla x nro de cedula
  • www vicepresidencia gobeet
  • nuevo ingreso unefa 2017 nucleo guatire

También puedes ver

Fundayacucho: información sobre becas en universidades de Trujillo

Becas Fundayacucho. Fundayacucho inició asambleas informativas en materia del sistema de becas en las universidades del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *