Chile, Becas para científicos en Nueva Zelanda

La Universidad de Victoria de Nueva Zelanda ofrece a 6 cupos para que cientificos que fueron afectados por el terremoto en Chile completen sus proyectos en esta Universidad.

El decano de la Universidad, David Bibby indica: ”Después de lo que pasó con el terremoto, vimos que hubo varios laboratorios que sufrieron daños y que se perdieron avances de las investigaciones y que se tardaría meses o años en volver a trabajar”

Las postulaciones se pueden realizar hasta fines de julio, -se puede consultar información a través de la página web de la universidad, en el sitio de Ciencias, o bien en la embajada- y se espera que en agosto, estén los resultados. En una primera instancia tiene una duración de 4 meses pero no se descarta su extensión.

La beca cubre los costos del pasaje aéreo y alojamiento en Wellington por cuatro meses. Debido a que las investigaciones no son necesariamente en inglés, se podrán proveer de cursos de idioma a quienes lo necesiten, se indican representantes de la Universidad.

  Nuevas postulaciones para Beca Emergencia anunció Junaeb

Fuente

Chile, Becas para científicos en Nueva Zelanda
Vota este Post...

Tags:
  • resultados de ruletaactiva para hoy
  • rebisa mi cuenta bod
  • unes inscripciones2017
  • requisitos para custodio penitenciario

También puedes ver

Beca para abogados en E.E.U.U. por parte de la OEA

Esta beca auspiciada por la Secretaría Ejecutiva de la comisión interamericana de Derechos Humanos de …

2 comments

  1. cuando publican todos los listado de hijos de venezuela

  2. Buenos dias, necesito saber como activar la tarjeta, ya que llamo al numero 05017633946 y nada no he logrado activarla, porfavor le agradezco me escriba comunicandome que debo hacer para activar la tarjeta es de alimentacion soy docente. Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *