Chacao incrementa becas para la Orquesta Sinfónica Juvenil

Orquesta sinfónica Juvenil

Alcaldía del Municipio Chacao entregó 1.147 becas a la Orquesta Sinfónica Juvenil.

Las becas para la Orquesta Sinfónica Juvenil se incrementaron un 80% y 100%

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao cuenta con más de 600 músicos y la Alcaldía de Chacao quiso fortalecer el desarrollo integral de niños y adolescentes.

Ramón Muchacho, Alcalde del Municipio Chacao, está muy comprometido con esos jóvenes para impulsar su potencial “Esta es parte de la Venezuela que soñamos donde el compromiso y la dedicación muestren sus frutos, esa Venezuela de progreso que nos muestran nuestros niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica de Chacao en cada una de sus actuaciones y nos motivan a seguir apoyándolos y fomentando el desarrollo de sus capacidades”, indicó.

Ramón Muchacho informó que la alcaldía ha hecho un gran esfuerzo para poder incrementar de 80% a 100% el beneficio de las becas para los estudiantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil “Estos artistas representan el futuro del país, un país que crece con el esfuerzo de todos. En 2015 entregamos un total de 1.147 becas estudiantiles a los músicos de nuestra Orquesta Sinfónica Juvenil, incluyendo los cursos de verano; y este año hemos concentrado nuestros esfuerzos en brindar mejoras en las becas mensuales que ofrecemos a nuestros jóvenes músicos”.

El grupo de Orquestas de Chacao, está distribuido en varias agrupaciones que van desde la Orquesta Sinfónica Juvenil, Orquesta Sinfónica Pre-Juvenil, Orquesta Sinfónica Infantil, Grupo de Iniciación Musical con niños entre 4 y 6 años de edad, una coral de niños, y la Banda Marcial y cuentan tambiñen con un grupo especializado en Lenguaje Musical.

Chacao incrementa becas para la Orquesta Sinfónica Juvenil
5 (100%) 1 voto

Tags:
  • pensionados de la mision los hijos de la patria
  • numero bicentenario confirmar checque
  • www vicepresidenciasocial con
  • LICEO MILITAR PEMON

También puedes ver

II Premio Gabriel García Márquez de Periodismo

Toda la información que necesitas sobre las proximas convocatorias de becas.- El “Premio Gabriel García …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *