Brasil, I Curso internacional de capacitación sobre atención humanizada al recién nacido

Esta beca cubre pasajes, estadía y manutención, para realizar el I Curso Internacional de capacitación sobre atención humanizada al recién nacido, en Brasil.El Objetivo de este beneficio es entregar a los participantes conocimientos sobre atención al recién nacido, se exigen dos años de experiencia en el área y el curso se desarrollará en Portugués.

Algunos requisitos de postulación

1. Esta oferta no está dirigida a personas particulares, sino que a instituciones dada la exigencia de transferencia de conocimientos exigida. En este contexto, el patrocinio institucional es obligatorio para poder postular.

2. No pueden postular personas que estén prestando servicio militar, ni poseer vínculos con las fuerzas armadas.

3. Es posible que desde algunas empresas y/o instituciones, no se puedan bajar los archivos adjuntos. Para solucionar esto, los interesados deben solicitar a las unidades de Informática correspondientes desbloquear el puerto 1055 o bien solicitar al documentación al coordinador del curso.

4. No se cursará ninguna postulación incompleta, ilegible o fuera de plazo.

5. Es responsabilidad de los postulantes leer atentamente la convocatoria con todos sus requisitos, procedimientos de postulación y todos los documentos adjuntos; así como presentar su candidatura cumpliendo con las exigencias profesionales especificadas en cada oferta.

6. El resultado final con respecto a quiénes obtienen la beca es decisión exclusiva de los organizadores del curso en Brasil y esta decisión es inapelable.

FUENTE

Vota este Post...

Tags:
  • como ser petejota
  • www vice
  • retrostivo para la policia cuando se cobra
  • verificar cedula en mision hijos de venezuela

También puedes ver

Beca para abogados en E.E.U.U. por parte de la OEA

Esta beca auspiciada por la Secretaría Ejecutiva de la comisión interamericana de Derechos Humanos de …

One comment

  1. hola estoy muy interesado en sus propuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *