wwwcenco cl



Alcalde de Monterrey, dice continuar con el programa de Becas durante el año 2012

El señor Fernando Larrazabal Bretón, alcalde de Monterrey señaló que la ayuda a las familias de estudiantes de nivel superior tanto como medio superior y tecnico seguira durante todo el año proximo para asi poder tener un mayor numero de beneficiados.

Durante el evento el sr.Lazarrabal agradecío el apoyo que le han brindado diferentes Universidades, Colegios y Bachilleratos para poder cumplir los sueños de los jóvenes estudiantes mas vulnerables. Destacó que estas Becas son para formar nuevos estudiantes y que los jóvenes no se introduzcan en  la vida delictual.

Las Becas representan un ahorro de  cincuenta millones de pesos para las familias de los jóvenes y a través de las diferentes ferias de las becas que ya se han organizado durante el gobierno de Fernando Lazarrabal se han realizado mas de treinta millones los cuales llegan a un ahorro de ochenta millones para las familias de bajos recursos. Estas Becas se entregan por  medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Educación.