Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

listado de inscripciones unermb ciudad ojeda, solteras del tachira, pnf investigacion penal y criminalista, saia barquisimeto entrar, ejecutar un plan especial en preescolar ejemplo, carreras universitarias, consultar en saldo de mi tarjeta bod, numeros de telefonos de putas de maturin com, inscripción abierta en escuela de formación de guardia en punta gorda cabima estado zulia, unellez san antonio del tachira, rusnies, rectube, pensum de estudio ingenieria civil ucla, emcabezado del la unefa, Turısmo pensum de estudıo, inscripciones para la policia edo sucre, portada trabajo cuam, residencia medica autofinanciada, becas deportivas universidad de carabobo, becas republica de venezuela, micromisión Simón Rodríguez Falcón, requisitos para entrar ala ptj, iutirla puerto la cruz, saia uts, sitea 2014, iutirla equivalencias, unefa ocumare del tuy siu 2014 2015, escuelas de la ptj, pensun contaduría pública en universidad metropolitana, consulta de saldo valeven, www bodinternet com, unefa cagua, unellez arsen

Etiquetas


Site Meter



Logo Gran Misión Hijos de Venezuela 300x169 Ultimo listado Gran Misión Hijos de Venezuela

El tercer listado gran Misión Hijos de Venezuela ya esta disponible desde ayer con las 20.000 nuevas asignaciones de los beneficiados.

Para saber si estas en la lista descárgala en el siguiente link.

La Gran Misión Hijos de Venezuela tiene como objetivo principal la atención a las familias o madres con hijos menores de 18 años o con alguna discapacidad, cuyos ingresos sean menores al salario mínimo, para así derrotar la pobreza acumulada históricamente, logrando la mayor suma de estabilidad política, felicidad y seguridad social, rumbo al Socialismo Bolivariano. Continuar…

Usuarios de 1becas buscaron:
  • hijos de venezuela
  • listado mision hijos de venezuela 2014
Uno

Octava Oleada sexta lista MHV Octava Oleada Gran Misión Hijos de Venezuela, Sexto Listado (16 de Agosto)

Para ver el sexto listado, correspondiente a la octava oleada con los nuevos beneficiados ingresa al siguiente enlace.

Si su cédula aparece en este listado, acuda a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio para retirar su tarjeta de débito Continuar…

No hay

listados gran mision hijos de venezuela Quinto listado Misión Hijos de Venezuela, 5 de Agosto

La Vicepresidencia Social del Gobierno Venezolano publicó el pasado 5 de Agosto la quinta lista con 20.000 nuevas asignaciones económicas de la GRAN MISIÓN HIJOS DE VENEZUELA.

Para ver el último listado publicado con los nuevos beneficiados ingresa al siguiente enlace.

Si su cédula aparece en este listado, acuda a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio Continuar…

Uno

Ayer 10 de Julio fué publicado el último y cuarto listado de la Gran Misión Hijos de Venezuela, en la nueva lista encontrarán 25.015 nuevas asignaciones económicas para los venezolanos.

Para ver el listado sólo tienes que entrar al siguiente enlace.

Si su cédula aparece en este listado, acuda a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio para retirar su tarjeta de débito, de acuerdo al terminal de su número de cédula: Lunes: 1-6 / Martes: 2-7 / Miércoles 3-8 / Jueves 4-9 / Viernes 5-0.

Listado Hijos de Venezuela

No hay

Gran Mision Hijos de Venezuela 1becas 300x169 Listado de las primeras asignaciones económicas Misión Hijos de Venezuela

Desde el 1º de marzo, en 13 estados del país, se inició la apertura de cuentas en el Banco de Venezuela para 20 mil primeros beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela, cuyas cédulas de identidad aparecen en los listados oficiales publicados esta semana por el Gobierno Bolivariano.

Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Dtto. Capital, Guárico, Zulia, Lara, Miranda, Monagas, Portuguesa y Sucre, son las 13 primeras entidades donde los beneficiarios podrán acudir a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio, para abrir la cuenta donde se depositará la ayuda económica.

En las páginas www.minci.gob.ve y www.vicepresidenciasocial.gob.ve podrá visualizar las listas correspondientes. (Para mayor rapidez, también puede hacer click aquí, y consultar el archivo en PDF).

Si su cédula aparece en esta lista, es uno de los 20 mil primeros beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela Continuar…

4 Com




Universidades

Categorías

Blogroll