Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

banco del sur consulta de saldo, inscripcion colegio santa rosa, inscripcion Colegio Sta Rosa, mision madres de venezuela, www ccpa hsbc com, psm maracaibo, arce unellez guanare, notas de la una tachira, luz carreras maracaibo, predicciones de david hernandez para la poitica, www valeven com activar tarjeta, becas mi pueblo 2014, requisitos para ingresar a la ptj de maracaibo, modelos de cartas dirijidas a un concejal, listado hijos de venezuela betijoque estado trujillo, cuanto les pagan alos maestros de universidad, usuario de la unellez guanare, unefa aragua, beca venezuela, www bicentenario com, iutar maracay blog, IUTC carreras, banco bicentenario afiliacion, banco caroni consulta de saldo cuenta de ahorro, ubv barinas imagenología, embajada de australia en venezuela, el regional del zulia edicion impresa de hoy, planilla para preinscripbirme en la romulo gallego en fisioterapia, ULTIMOS LISTADO DE INASS, IUT merida, arqueologia venezuela, areas de formacion de la unefa, intradace

Etiquetas


Site Meter



Un total de 2,900 jóvenes de zonas de extrema pobreza de la ciudad de Lima, Ayacucho, Piura y Puno seránbeneficiados con becas de estudio para carreras técnicas, en el segundo semestre de este año, gracias al proyecto Aprolab II, a cargo del Ministerio de Educación y la Unión Europea.

El viceministro de Gestión Pedagógica, Idel Vexler, señaló que del total de becas, 2,600 serán para estudiar en el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati) en sus filiales que posee en provincias.

Continuar…

5 Com

logo universidad de magallanes 297x300 Universidad de Magallanes

La Universidad de La Frontera (UMAG), es una de las 16 instituciones de educación superior estatales chilenas. Forma parte de las 25 universidades del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas.

Dirección Casa Central Universidad de Magallanes: Avenida Bulnes 01855, Punta Arenas, Chile

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad de Magallanes: (56-61) 207000

Carreras impartidas por la Universidad de Magallanes: Ingeniería Civil en Electricidad mención Electrónica Industrial, Ingeniería Civil en Mecánica, Ingeniería Civil en Química, Ingeniería Civil en Computación e Informática, Ingeniería en Mecánica, Ingeniería en Electricidad mencion Electrónica Industrial, Ingeniería en Química y Medio Ambiente, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería en Construcción, Arquitectura, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación Parvularia, Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media, Pedagogía en Educación Física para Enseñanza Básica y Media, Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales para Enseñanza Media, Pedagogía en Castellano y Comunicación, Pedagogía en Matemáticas para Enseñanza Media, Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales para Enseñanza Media, Enfermería, Kinesiología, Psicología, Trabajo Social, Terapia Ocupacional, Biología Marina, Agronomía, Derecho, Ingeniería Comercial y Auditoría.

Becas entregadas por la Universidad de Magallanes

Beca Deportista Destacado (UMAG Becas de Arancel): Beneficio que asigna la Universidad de Magallanes a sus Deportistas Destacados (as), consistente en el financiamiento total o parcial del arancel anual de matrícula en carreras de pregrado.

Becas de estudios para alumnos con Merito Cultural UMAG: Es el beneficio que asigna la Universidad de Magallanes a sus estudiantes con mérito cultural, el cual es aquel estudiante que haya alcanzado un reconocimiento en las expresiones artísticas, entendiéndose por estas las manifestaciones de música, pintura, teatro, escultura, literatura, a nivel de excelencia debidamente acreditado, ya sea en el ámbito regional, nacional y/o internacional. Consistente en el financiamiento total o parcial del arancel anual en carreras de pregrado.

Beca Discapacidad UMAG: La beca que busca apoyar la integración y permanencia de estos alumnos(a) en su formación profesional. La Beca de Discapacidad consiste en una ayuda total o parcial del arancel anual de matricula.

Beca Alimentación UMAG: La Universidad de Magallanes, preocupada por las necesidades básicas de sus alumnos(as) regulares, ha implementado exclusivamente para éstos, una Beca de Alimentación que constituye un beneficio de carácter intransferible. Esta beca esta orientada a alumnos (as) de otras localidades de la Región o del país, y consiste en la entrega, de lunes a sábado, de almuerzo en el Casino de la Universidad.

Becas Alojamiento UMAG: La Universidad de Magallanes, ha implementado la Beca de Pensionado con el fin de satisfacer las necesidades de albergue de aquellos jóvenes, de ambos sexos, provenientes de otras ciudades y/o regiones del país, que tienen la calidad de alumnos (as) regulares de esta casa de Estudios Superiores y que, dada su situación socioeconómica, se encuentran imposibilitados de solventar por cuenta propia los gastos de alojamiento.

Más información en la página oficial

No hay




Universidades

Categorías

Blogroll