Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

uts ciudad bolívar, www uft edu ve, cuales carreras dan en la unellez de guanare, ver el pensum de derecho de la ugma, www iutoms net, nuevo logo del ministerio de educacion, mision sucre carga horaria, pemsul de derecho de la ugma, bancodevenezuela, caricaturasdelmagallanes, pagina de preinscripcion de esguarnac caracas los teques, requisitos para inscribirse en la ucat 2014, listado de estudiantes de la unes monagas, como entrar al cicpc, resultado de los animaotos la maracucha, google ministerio de educacion consulta de nomina, censo iutoms, PLANILA DEL BICENTENARIO, resultado loteria de chance y zulia, prepagos en cumana, arse barinas 2014, ingenieria en sonido venezuela, universidad del zulia admitidos a posgrados lista final, banco banesco online consulta saldo, uts barquisimeto saia, preinscripciones esguarnac, sacar en el provincial con la sodexo, www sep org, preinscripciones en esguarnac caracas, catrera en la academia americana, puntaje de corte medicina utal, arse unellez preinscripciones 2014, modela de la prueba de educacion en la uc

Etiquetas


Site Meter



Ministerio de la Juventud 300x197 Beca Premio Nacional de la Juventud Santo Domingo 2013

El Ministerio de la Juventud (MJ) invita a los jóvenes a postular a la beca de la XVII edición del Premio Nacional de la Juventud.

El plazo para la recepción de los expedientes es desde el 18 de septiembre hasta el 27 de octubre del año en curso, en la oficina del PNJ que está ubicado en la sede del ministerio.

Continuar…

No hay

El ministerio de la Juventud, entregó Becas a diferntes sectores del distrito, entre ellos el distrito Nacional.  Fuerón mas de Cinco millones de pesos los invertidos en esta causa que es una de las reformas asumidas por el Presidente de la Republica Leonel Fernández.

Los encargados del programa Mi Barrio Joven y Mi Barrio Seguro, Wandel Cuevas y Yadira Peña , durante el acto de entrega incentivaron a los jovenes a seguir con sus sueños ya que Republica Dominicana necesita jovenes dignos y competentes señalo el sr. Cuevas. Continuar…

No hay




Universidades

Categorías

Blogroll