Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



Logo Gran Misión Hijos de Venezuela 300x169 Ultimo listado Gran Misión Hijos de Venezuela

El tercer listado gran Misión Hijos de Venezuela ya esta disponible desde ayer con las 20.000 nuevas asignaciones de los beneficiados.

Para saber si estas en la lista descárgala en el siguiente link.

La Gran Misión Hijos de Venezuela tiene como objetivo principal la atención a las familias o madres con hijos menores de 18 años o con alguna discapacidad, cuyos ingresos sean menores al salario mínimo, para así derrotar la pobreza acumulada históricamente, logrando la mayor suma de estabilidad política, felicidad y seguridad social, rumbo al Socialismo Bolivariano. Continuar…

Usuarios de 1becas buscaron:
  • hijos de venezuela
  • listado de becados hijos de venezuela
  • www 1becass cmo
  • hijos de venezuela último listado
  • ninos de venezuela
Uno

rusnies venezuela 300x197 Registro en el Sistema Nacional de Ingreso (Rusnies)

El Gobierno Bolivariano y Revolucionario impulsa el Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria como un conjunto de acciones, procesos y servicios totalmente gratuitos para lograr la inclusión efectiva de venezolanas y venezolanos a la Educación Universitaria, haciendo especial énfasis en la igualdad de condiciones y equiparación de oportunidades, sin discriminaciones sociales, étnicas o físicas.

El Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria registra la información pertinente de los estudiantes y bachilleres que aspiren ingresar a la Educación Universitaria en Venezuela con el objetivo de caracterizar y cuantificar a esta población y contribuir a la planificación del sistema de educación universitaria en la República Bolivariana de Venezuela.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar tanto los estudiantes del último año de Educación Media General y Media Técnica (antes Media Diversificada y Profesional), como los bachilleres. Continuar…

Usuarios de 1becas buscaron:
  • rusnies
  • sistema nacional de ingreso
  • registro en el sistema nacional de ingreso (rusnies) 2013
  • rusnies 2014
  • rusnies registrarse
No hay

sejuve Sejuve ofrecerá 900 becas para próximo ciclo escolar

La Secretaria de la Juventud informó que durante el próximo periodo escolar 2012-2013 unos 900 estudiantes podrán beneficiarse con las Becas SEJUVE. Estás becas, están suscritas a convenidos con la Universidad Modelo, Universidad Marista y la Interglobal.

El gobierno del Estado busca apoyar la economía familiar, por lo que se implementan acciones que permitan a los jóvenes continuar con sus estudios, desarrollarse y alcanzar sus sueños. Los interesados necesitan ser de nuevo ingreso, una fotografía tamaño infantil, certificado o constancia con mínimo de 8.0 de promedio, comprobante domiciliario (luz o teléfono), carta motivo donde se explique el porqué se necesita el apoyo y comprobante de ingresos.

Continuar…

No hay

chilotes becados Jóvenes chilotes también obtienen beca

Uno de los aspectos importantes de la reforma de educación que quiere llevar adelante este Gobierno es que los mejores puntajes ingresen a las carreras de pedagogía, promoviendo una serie de incentivos como la entrega de una beca.

Distintas regiones sacan cuentas alegres con beca Vocación de Profesor.

En el último proceso de ingreso a la universidad fueron 21 jóvenes de Chiloé con un promedio superior a los 600 puntos los que fueron seleccionados para la Beca Vocación de Profesores.

Continuar…

Uno

Las convocatorias de becas Pronabes son ofrecidas cada año por la Secretaría de Educación Superior durante los meses de agosto y septiembre, antes del comienzo del curso académico escolar.

REQUISITOS PARA OBTENERLA

1) Ser mexicano(a).

2) Estar inscrito(a) en una Institución Pública de Educación Superior (IPES) del país.

3) En los dos primeros años (ciclos escolares) no se requiere demostrar un promedio ni ser estudiante regular. En el caso de los estudiantes inscritos en TSU (Técnico Superior Universitario), no requerirán demostrar un promedio ni ser estudiantes regulares en los tres primeros cuatrimestres correspondientes a su plan de estudios. Continuar…

No hay

logosonora 300x121 Becas y Estímulos en escuelas oficiales del Estado de Sonora 2012

El gobierno del Estado de Sonora ha dispuesto becas para alumnos con escasos recursos económicos inscritos en instituciones públicas de educación Primaria o Secundaria que cuenten  con calificaciones sobresalientes , alumnos con alguna discapacidad prevista en la Ley de Integración Social.

Los requisitos son acreditar un promedio general igual o superior a 9.0, provenir de una familia de escasos recursos económicos, es decir, con un ingreso familiar mensual hasta de cuatro salarios mínimos, equivalentes a $7, 268.40 netos, antes de impuestos y descuentos. Estar registrado en el Sistema de Información, Control y Registro Escolar de Sonora, SICRES, estar inscrito en alguna institución pública de educación Primaria o Secundaria del estado de Sonora para cursar del  tercer grado de educación Primaria en adelante. Realizar un único trámite personalmente o a cargo de un familiar cercano al alumno solicitante y no tener hermanos becados de un mismo nivel educativo.

Continuar…

No hay

 Becas Pronabes para mexicanos

El Programa Nacional de Becas para la Educación Superior (PRONABES) comenzó sus actividades en el ciclo escolar 2001-2002, con la participación de todas las Entidades Federativas y la de cuatro instituciones públicas de educación superior federales, -IPN, UAM, UNAM, y UPN-.

Los recursos del fondo son aportados por el Gobierno Federal, los gobiernos estatales y las instituciones públicas de educación superior federales por partes iguales.

Durante los diferentes ciclos escolares, desde su creación, ha otorgado a su población objetivo un número creciente de becas.

Las becas de este Programa tienen como propósito lograr que estudiantes en situación económica adversa y deseos de superación puedan continuar su proyecto educativo en el nivel superior en instituciones públicas en programas de licenciatura o de técnico superior universitario. Continuar…

3 Com

Gobierno de Chile Beca Nuevo Milenio

La Beca Nuevo Milenio es una beca para estudiantes egresados de enseñanza media (sin importar el año de egreso), matriculados en primer año en alguna carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior en las Instituciones de Educación Superior Elegibles determinadas por el Ministerio de Educación o en Carreras Profesionales Acreditadas al 31 de Diciembre de 2010 en conformidad a la ley N° 20.129 e impartidas por Institutos Profesionales. Continuar…

2 Com




Universidades

Categorías

Blogroll