www hijos de venezuela com ve

Misión Hijos de Venezuela, hasta el 31 de mayo verificarán datos de beneficiados

mision_hijos_presidente_chavez

La verificación de datos casa por casa de más de 12.000 varguenses registrados en las misiones Hijos de Venezuela se extenderá hasta el próximo 31 de mayo. La Misión Hijos de Venezuela está orientada a favorecer a cuatro grupos bien identificados de venezolanos: las adolescentes embarazadas en pobreza, las mujeres embarazadas que vivan en situación de pobreza, hijos menores de …

Leer más »

En Amor Mayor e Hijos de Venezuela superan los 2 millones de registros

gran mision amor mayor venezuela

Más de 2 millones de registros tienen las misiones en Amor Mayor e Hijos de Venezuela, se informó que sólo la misión en Amor Mayor registra un millón 120 mil personas censadas, de las cuales 300.000 ya han recibido su pensión, equivalente al salario mínimo actual. En tanto, el número de inscritos en Hijos de Venezuela alcanza un poco más …

Leer más »

Todo sobre la Misión Hijos de Venezuela

Misión Hijos de Venezuela

El programa social, Hijos de Venezuela, fue creado por el ex presidente de la República Hugo Chávez Frías Hijos de Venezuela fue planteado con el firme objetivo de derrotar la pobreza acumulada históricamente, logrando así, la mayor suma de felicidad posible y la mayor seguridad social para cada una de las familias venezolanas. El objetivo fundamental de la Misión Hijos de Venezuela, …

Leer más »

Gran Misión Hijos de Venezuela 2016

Misión Hijos de Venezuela

Misión Hijos de Venezuela, una misión nació con el objetivo principal de atender a las madres con hijos menores de 18 años. En la Gran Misión Hijos de Venezuela se atienden a las familias o a las madres que tienen hijos menores de 18 años o que presentan alguna discapacidad, y que cuyos ingreso están por debajo del salario mínimo, con …

Leer más »

Listado de las primeras asignaciones económicas Misión Hijos de Venezuela

Gran-Mision-Hijos-de-Venezuela-1becas

Desde el 1º de marzo, en 13 estados del país, se inició la apertura de cuentas en el Banco de Venezuela para 20 mil primeros beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela, cuyas cédulas de identidad aparecen en los listados oficiales publicados esta semana por el Gobierno Bolivariano. Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Dtto. Capital, Guárico, Zulia, Lara, Miranda, …

Leer más »

Octava Oleada Gran Misión Hijos de Venezuela, Sexto Listado (16 de Agosto)

Octava Oleada sexta lista MHV

Para ver el sexto listado, correspondiente a la octava oleada con los nuevos beneficiados ingresa al siguiente enlace. Si su cédula aparece en este listado, acuda a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio para retirar su tarjeta de débito Usuarios de 1becas buscaron: Listado nuevo Madre venezolana, lista de hijos de venezuela 1-8-16, lístado www …

Leer más »

Quinto listado Misión Hijos de Venezuela, 5 de Agosto

listados gran mision hijos de venezuela

La Vicepresidencia Social del Gobierno Venezolano publicó el pasado 5 de Agosto la quinta lista con 20.000 nuevas asignaciones económicas de la GRAN MISIÓN HIJOS DE VENEZUELA. Para ver el último listado publicado con los nuevos beneficiados ingresa al siguiente enlace. Si su cédula aparece en este listado, acuda a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su …

Leer más »

Ultima Lista Gran Misión Hijos de Venezuela, 10 de Julio

Ayer 10 de Julio fué publicado el último y cuarto listado de la Gran Misión Hijos de Venezuela, en la nueva lista encontrarán 25.015 nuevas asignaciones económicas para los venezolanos. Para ver el listado sólo tienes que entrar al siguiente enlace. Si su cédula aparece en este listado, acuda a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su …

Leer más »

Misión Hijos de Venezuela terminó la verificación de datos en Delta Amacuro

madre hijos de venezuela

La verificación casa a casa de la Gran Misión Hijos de Venezuela (Gmhv) se cumplió en 100% en el estado Delta Amacuro, al visitarse la totalidad de alrededor de 14 mil 750 familias registradas, de las cuales el Gobierno Bolivariano ha beneficiado unos 5 mil 331 hogares. La fase de visita casa a casa se estableció para verificar la información …

Leer más »