www gamadero df gob mx becas 2013


Sin resultados para "www gamadero df gob mx becas 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros usuarios buscaron:

O lea las notas más populares:
Becas Samsung Global de maestría en computación y electrónica 2013

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento del Programa de Becas Global de la Universidad Nacional de Seúl (SNU GSP-Programa) para obtener el grado de Máster en Ciencias. El programa busca orientar a estudiantes brillantes con especialización en ciencias de la computación, la ingeniería, física y las matemáticas.

XV Premio Santo Padre Rubio S.J. para Avances en el conocimiento de la inmigración

Toda la información que necesitas sobre las proximas convocatorias de becas.- El Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones de la Universidad Pontificia Comillas (IEM), con el Patrocinio de la Compañía de Jesús (Provincia de Castilla) convoca el XV Premio Santo Padre Rubio S.J. para avances en el conocimiento de la inmigración. Convocante:Universidad Pontificia Comillas de […]

Becas Iberoamérica Santander Universidades

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, anunció los programas de “Becas Iberoamérica Santander Universidades” durante el II Encuentro Internacional de Rectores Universia – evento donde participaron más de mil universidades de los cinco continentes-, celebrado en Guadalajara (México), en mayo de 2010. Botín declaró en esa oportunidad que se destinarían 600 millones de euros […]

Becas para estudios universitarios en la República Eslovaca 2012-2013

La República Eslovaca ofrece una beca de estudio para las especialidades de  en economía y gestión, ciencias naturales inorgánicas, ecología y medio ambiente, arquitectura y construcciones, ingeniería, agricultura, guardaparques, economía dela gua y medicina.

España, Becas de formación online en IEBS La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores

La escuela IEBS otorga distintos tipos de becas con prioridad para América Latina: Becas Emprende (Parcial y Total): Para el Master en dirección de empresas para emprendedores. Para obtener este beneficio los requisitos son tener un proyecto viable, buen desempeño  académico y una situación de necesidad económica.