www gob ve

Gobierno de Venezuela otorga becas para estudiar en Rusia

beca venezuela rusia

Gracias al convenio de cooperación ruso-venezolano en materia educativa, el Gobierno Bolivariano brinda la oportunidad de realizar estudios de postgrado y doctorado en Rusia, a los venezolanos interesados a desarrollarse profesionalmente en dicho país. Todo esto por medio del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias por medio de su ente ejecutor, la Fundación Gran Mariscal de …

Leer más »

Todo sobre la Misión Hijos de Venezuela

Misión Hijos de Venezuela

El programa social, Hijos de Venezuela, fue creado por el ex presidente de la República Hugo Chávez Frías Hijos de Venezuela fue planteado con el firme objetivo de derrotar la pobreza acumulada históricamente, logrando así, la mayor suma de felicidad posible y la mayor seguridad social para cada una de las familias venezolanas. El objetivo fundamental de la Misión Hijos de Venezuela, …

Leer más »

Gran Misión Hijos de Venezuela 2016

Misión Hijos de Venezuela

Misión Hijos de Venezuela, una misión nació con el objetivo principal de atender a las madres con hijos menores de 18 años. En la Gran Misión Hijos de Venezuela se atienden a las familias o a las madres que tienen hijos menores de 18 años o que presentan alguna discapacidad, y que cuyos ingreso están por debajo del salario mínimo, con …

Leer más »

Fondos Concursables de proyectos para la salvaguardia del PCI 2013 – Proyectos de Investigación

Toda la información que necesitas sobre las proximas convocatorias de becas.- La Dirección Nacional de Patrimonio y Museos de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación informa que se encuentra abierta la convocatoria a los Fondos Concursables de Proyectos para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) 2013. La convocatoria, organizada por el Centro Regional para la …

Leer más »

Australia, Becas impulsadas por el gobierno

australia

Becas Australianas es una iniciativa del Gobierno de Australia. Esta idea se complementa con otros programas de becas a cargo de la Agencia Australiana para el Desarrollo Internacional (AusAID) y por el Departamento de Educación, Empleo y Relaciones Laborales (DEEWR).

Leer más »

300 becas para jóvenes que quieran emprender en Jalisco

fundalossadA

La Fundación Arancia dará un total de 300 becas como parte del programa Jóvenes Transformadores, el cueal gestiona junto a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (Sicyt) y el Consejo Estatal de Tecnología de Jalisco. Se trata de un programa de desarrollo de tecnología e innovación dirigido a aquellos jóvenes que muestren capacidades y habilidades para ello. ¿A quién …

Leer más »

Listado de las primeras asignaciones económicas Misión Hijos de Venezuela

Gran-Mision-Hijos-de-Venezuela-1becas

Desde el 1º de marzo, en 13 estados del país, se inició la apertura de cuentas en el Banco de Venezuela para 20 mil primeros beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela, cuyas cédulas de identidad aparecen en los listados oficiales publicados esta semana por el Gobierno Bolivariano. Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Dtto. Capital, Guárico, Zulia, Lara, Miranda, …

Leer más »

México, becas escolares todos los niveles

pais-mexicano

Becas para todos los niveles de educacion se ofrecen en Mexico: Nivel Preescolar, Nivel Primario, Nivel Secundario, Profesional, Bachillerato, Licenciatura y Post Grado. Las personas que deseen obtener este beneficio deben tener nacionalidad mexicana, no estar becados por alguna institución pública o privada al momento de solicitar la beca; comprobar un promedio mínimo de 8.5 en el ciclo escolar inmediato …

Leer más »

La OPSU entrega lotes de computadoras a las Universidades en Venezuela

venezuela-universidad-2

Hace unos días, la Oficina de Planificación del Sector Universitario, (OPSU), entregó un nuevo lote de computadoras a todas las academias oficiales en Venezuela, de cara al inicio del próximo curso. Esta entrega forma parte del Plan de Dotación de Salas y Laboratorios de Computación, el cual comenzó hace ya algo más de dos años, en abril de 2014. El …

Leer más »