Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



Toda la información que necesitas sobre las proximas convocatorias de becas.-

A Organização dos Estados Americanos (OEA) e do Grupo Coimbra de Universidades Brasileiras (GCUB), com o apoio da Divisão de Temas Educacionais do Ministério das Relações Exteriores do Brasil nos últimos dois anos, este ano de 2013, a OEA eo GCUB mais uma vez unir forças para oferecer mais de 300 oportunidades de bolsas acadêmicas para os cidadãos proeminentes de países membros da OEA para estudar para mestrado e doutorado em universidades brasileiras.
Os programas de mestrado e doutorado do PPGDE foram criados com o propósito de oferecer uma formação acadêmica pluralista na área de Economia.
 
O Mestrado em Desenvolvimento Econômico foi criado em 1989 e até 2010 titulou 200 mestres. O Programa  objetiva fornecer aos estudantes o ferramental técnico necessário a um economista profissional que almeje trabalhar no governo, em organizações internacionais, no setor privado ou que deseje se preparar para a pesquisa econômica. O Mestrado é baseado em um rigoroso treinamento nas principais áreas do desenvolvimento econômico, sendo o uso da matemática amplamente exigido como um eficiente meio de facilitar a análise.
 
O Doutorado em Desenvolvimento Econômico foi criado em 1990 e até 2010 titulou 36 doutores. O Curso é direcionado aos estudantes que fundamentalmente pretendem se preparar para o ensino e a pesquisa acadêmica ou para assumir posições no governo ou em instituições de pesquisa.
 
O Mestrado Interinstitucional e o Mestrado Profissionalizante, ambos em Desenvolvimento Econômico, também são oferecidos pelo PPGDE como parte de sua estratégia de atender as diferentes demandas existentes.

Convocante:OEA – Grupo Coimbra de Universidades Brasileiras
Plazo:09 de Agosto de 2013
Becas

No hay

becas unesco 300x227 Polonia, Becas UNESCO de investigación

El Gobierno de Polonia en cooperación con AGH University of Science and Technology of Krakow entrega 15 becas de investigación de seis meses de duración.

Argentina ha sido invitada a presentar una candidatura. Las postulaciones no pueden ser presentadas a título personal, es absolutamente necesario que sean evaluadas, avaladas y elevadas por la Comisión Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación.

Continuar…

Uno

bandera argentina1 300x199 Argentina, Becas Roberto Carri para graduados Latinomericanos

La beca Roberto Carri está destinada a graduados universitarios latinoamericanos, que quieran realizar magister y doctorados en Universidades Argentinas, en áreas de Ciencias Sociales y Humanas. El Programa de Becas “Roberto Carri” es el resultado del Convenio firmado entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina y el Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de las Universidades Nacionales.

El Ministerio, a través de su Dirección Nacional de Cooperación Internacional, y el Consejo realizan una convocatoria anual de 15 becas de 1 año de duración. Las becas otorgan la posibilidad a los beneficiados de renovar por un segundo período.

Continuar…

5 Com

bandera de israel 300x218 Israel, Beca para Curso Internacional Gender and Local Governance

El Curso Internacional Gender and Local Governance,  se realizará en Haifa, Israel y los seleccionados por la beca serán beneficiados con el financiamiento de alojamiento, mantención y traslados, no incluye pasajes aéreos.

Continuar…

Uno

australia 300x225 Australia, Becas impulsadas por el gobierno

Becas Australianas es una iniciativa del Gobierno de Australia. Esta idea se complementa con otros programas de becas a cargo de la Agencia Australiana para el Desarrollo Internacional (AusAID) y por el Departamento de Educación, Empleo y Relaciones Laborales (DEEWR).

Continuar…

3 Com
instituto sabato Argentina, Beca Ingeniería en Materiales

La Beca de Grado para estudiantes nuevos de Ingeniería en Materiales del Instituto Sábato tiene como objetivo apoyar a 2 estudiantes por año puedan cursar sus estudios. La misma consiste en una asignación mensual, 12 meses al año, durante los 4 años de la carrera.

La postulación y la inscripción para las Becas de Grado se ajusta al período estipulado por el Instituto Sábato para su ingreso. El período de inscripción suele cerrar a fines de Junio de cada año. Para postularse a una beca Roberto Rocca, visitar el sitio del Instituto Sábato dependiente de la Universidad Nacional de San Martin. Continuar…

2 Com
fulbright logo 300x99 Becas de Ingles Fullbright para Paraguay

La Embajada de los EE.UU. EN Paraguay ofrece 20 becas completas para estudiar inglés por tres años en el Centro Cultural Paraguayo Americano de Asunción y San Lorenzo, dirigido a jóvenes universitarios sobresalientes que tengan interés en realizar estudios de postgrado en los EE.UU. a través del programa “Fulbright” de becas de postgrado de la Embajada.

Los postulantes deben ser paraguayos residentes en el país, estudiante de una carrera universitaria, tener excelente promedio académico (4,5 o 5), demostrar solvencia económica limitada, tener interés en realizar estudios de posgrado en los EE.UU., tener la firme intención de terminar los estudios universitarios, tener interés de aprender inglés y comprometerse a culminar los 3 años de estudios de inglés que ofrece la beca.

Debido a que la beca Fulbright no cubre estudios en el área de la Medicina, estas becas de inglés tampoco podrán ser usufructuadas por estudiantes de Medicina. Continuar…

Uno
aristista visual 300x250 Becas para Artistas Visuales en Argentina

Hasta el 18 de mayo los artistas visuales tienen para postular a la beca llamada ”Espacio Cultural Nuestros Hijos”.

Esta beca es realizada por el Fondo de las artes y la Fundación madres de plaza de mayo y el motivo de esta es promover una reflexión sobre lo ocurrido con la dictadura militar en Argentina esto mediante manifestaciones artistico-culturales.

Serán seleccionados 15 artistas quienes obtendrán una beca por 7 meses la cual consiste en la capacitacióny seguimiento de sus propios proyectos y producciones, lo cual también puede incluir un espacio físico para desarrollar su tarea. Continuar…

Uno

El Ministerio de Educación de Argentina Posee diferentes opciones para postular a becas a personas extranjeras para estudiar o capacitarse en su pais. Detallamos Algunas.

1. Programa ME – FLACSO, Postulación: Abierta
Cierre: 26 de marzo de 2010
Programa de becas para graduados universitarios, funcionarios en el área de educación, investigadores y académicos para realizar estudios de posgrado (Maestría en Ciencias Sociales con orientación en Educación) en FLACSO Argentina.

2. Beca Para Ciudadanos Mexicanos
PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADOS, Postulación: Cerrada
Cierre: 04 de diciembre de 2009
Becas para realizar especializaciones y maestrías que comienzan en el ciclo lectivo 2010, destinada a graduados universitarios mexicanos.

3. Beca Para Ciudadanos Del Mercosur Ampliado
Maestría en Integración y Cooperación Internacional, Postulación: Cerrada
Cierre: 25 de julio de 2008
Se otorgan becas a los graduados provenientes del MERCOSUR Ampliado para la realización de la Maestría en Integración y Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Rosario.

4. Beca Para Ciudadanos Latinoamericanos
Programa de becas Roberto Carri, Postulación: Cerrada
Cierre: 19 de febrero de 2010
Programa de becas del ME – DNCI / Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas, destinado a graduados universitarios latinoamericanos para realizar maestrías y especializaciones en Universidades Nacionales Argentinas .

5. Beca Para Ciudadanos Bolivianos
Programa de becas para la formación de recursos de alto nivel de ciudadanos bolivianos, Postulación: Cerrada
Cierre: 30 de octubre de 2009
Programa de becas para realizar especializaciones y maestrías en Universidades argentinas dirigido a funcionarios del Ministerio de Educación y Culturas de la República de Bolivia.
Continuar…

Uno

Toda la información que necesitas sobre las proximas convocatorias de becas.-

This programme aims to equip you with the skills to develop and assess computing systems that have to be secure and safe in the face of failure or attack. We focus on the range of skills required, including an understanding of human factors, information security and system safety. The programme prepares you to work as a specialist in fields as diverse as e-business and e-government, scientific computing, information technology, software development and computing science research.

Convocante:Fundación Beca
Plazo:May, 31, 2014
Becas

No hay




Universidades

Categorías

Blogroll