Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



mision hijos presidente chavez 300x181 Misión Hijos de Venezuela, hasta el 31 de mayo verificarán datos de beneficiados

La verificación de datos casa por casa de más de 12.000 varguenses registrados en las misiones Hijos de Venezuela se extenderá hasta el próximo 31 de mayo.

La Misión Hijos de Venezuela está orientada a favorecer a cuatro grupos bien identificados de venezolanos: las adolescentes embarazadas en pobreza, las mujeres embarazadas que vivan en situación de pobreza, hijos menores de 17 años de edad y personas con discapacidad sin límite de edad. Continuar…

No hay

madre hijos de venezuela 300x200 Misión Hijos de Venezuela terminó la verificación de datos en Delta Amacuro

La verificación casa a casa de la Gran Misión Hijos de Venezuela (Gmhv) se cumplió en 100% en el estado Delta Amacuro, al visitarse la totalidad de alrededor de 14 mil 750 familias registradas, de las cuales el Gobierno Bolivariano ha beneficiado unos 5 mil 331 hogares.

La fase de visita casa a casa se estableció para verificar la información suministrada durante el registro, y decidir con justicia el otorgamiento de la asignación mensual y pensión a las familias y adultos mayores, respectivamente, inscritos en las dos grandes misiones sociales. Continuar…

No hay




Universidades

Categorías

Blogroll