Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



Daad1 300x72 Becas para cursos de verano en Alemania para colombianos

 

El DAAD ha iniciado la convocatoria de las becas para Cursos de Verano de Lengua y Civilización en Universidades de Alemania para estudiantes de pregrado y maestría inscrito en una universidad en Colombia.

Los cursos tienen una duración de cuatro a seis semanas, se realizarán de mayo a septiembre de 2013 en universidades que DAAD haya elegido. El programa está dirigido a los estudiantes que cuenten con un nivel intermedio del alemán y que deseen mejorar su idioma en un curso intensivo.

Continuar…

No hay

Estas becas están dirigidas sólo a funcionarios y/o agentes que se desempeñan en los Ministerios de Educación de todo el país. Deben ser graduados universitarios y/o terciarios de todas las disciplinas con interés en desarrollarse profesionalmente en el área de la educación.

Ofrecidas por el Ministerio de Educación, en el marco del Programa de Formación y Capacitación para el Sector Educación (PROFOR), son para realizar estudios de maestrías en universidades argentinas.

Continuar…

Uno

logojapanidb Programa de Becas Japón BID

El Banco Interamericano de Desarrollo, con fondos del Gobierno del Japón, otorga  a estudiantes de países miembros prestatarios del Banco un programa de becas para maestrías, en disciplinas como Ciencias Sociales, Administración Pública, y Administración de Empresas. Los estudiantes pueden asistir a universidades acreditadas, ubicadas en cualquiera de los países miembros del BID.

Cobertura: La beca cubre derechos de matrícula y cuotas, la subsistencia, gastos de viaje, la instalación y los libros. El BID fijará los montos.

Continuar…

Uno

Logo Universidad de Concepción1 240x300 Universidad de Concepción

La Universidad de Concepción es una de las universidades tradicionales de Chile, está dentro de las Universidades del Consejo De Rectores, tambien es una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Chile, y una de las universidades más importantes ubicadas fuera de la capital Santiago de Chile.

Dirección Casa Central Universidad de Concepción: Calle Víctor Lamas 1290, Concepción, Región del Bio Bio, Chile

Teléfono de Contacto Mesa central Universidad de Concepción: (56-41) 220 4000

Carreras de pregrado impartidas por la Universidad de Concepción: Agronomía, Antropología, Arquitectura, Artes Visuales, Astronomía, Auditoría, Bachillerato en Humanidades, Bioingeniería, Biología, Biología Marina, Bioquímica, Ciencias Físicas, Ciencias Políticas y Administrativas, Derecho, Educación Básica, Educación Diferencial, Educación Parvularia, Enfermería, Fonoaudiología, Geofísica, Geografía, Geología, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil – Primer Año Común, Ingeniería Civil Aeroespacial, Ingeniería Civil Agrícola, Ingeniería Civil Biomédica, Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Civil Electrónica, Ingeniería Civil de Materiales, Ingeniería Civil en Telecomunicaciones, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Civil Matemática, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería Civil Metalúrgica, Ingeniería Civil Química, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Conservación de Recursos Naturales, Ingeniería en Biotecnología Marina y Acuicultura, Ingeniería en Biotecnología Vegetal, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Ingeniería Estadística, Ingeniería Forestal, Ingeniería Geomática, Kinesiología, Licenciatura en Historia, Licenciatura en Matemática, Licenciatura en Química, Químico Medicina, Medicina Veterinaria , Nutrición y Dietética, Obstetricia y Puericultura, Odontología, Pedagogía en Artes Plásticas, Pedagogía en Cs. Naturales y Biología, Pedagogía en Cs. Naturales y Física, Pedagogía en Cs. Naturales y Química, Pedagogía en Ed. Física-Damas, Pedagogía en Ed. Física-Varones, Pedagogía en Ed. Musical, Pedagogía en Español, Pedagogía en Filosofía, Pedagogía en Historia y Geografía, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Matemática y Computación, Pedagogía en Matemática y Educación Tecnológica, Periodismo, Psicología, Química y Farmacia, Químico Analista, Sociología, Tecnología Médica, Trabajo Social, Traducción/Interpretación en Idiomas Extranjeros

Becas entregadas por la Universidad de Concepción

Beca Ciencias Físicas: 3 becas anuales las cuales cubren el 100% del arancel de la carrera por el año curricular. Se postula de forma automática al matricularse en alguna carrera impartida.

Beca de Alimentación: consta de almuerzo de Lunes a Viernes en el Casino ubicado dentro de la Universidad de Concepción. Se postula llenando formulario especial otorgado por la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Dirección de Servicios Estudiantiles entre los meses de abril y septiembre de cada año.

Beca Deportiva: Exime del pago de la matrícula y arancel anual. Tambien otorga residencia cuando el alumno provenga fuera de la Provincia de Concepción, y alimentación cuando la situación socioeconómica lo amerite. Se postula llenando formulario especial otorgado por la Dirección de Servicios Estudiantiles de la Universidad de Concepción durante el período de matrículas.

Beca Doctor Virginio Gómez: Otorga residencia en hogares universitarios para cinco estudiantes que ingresan a primer año. Se postula presentando un Informe Socioeconómico emitido por la Asistente Social de la Comuna de origen y llenando formulario especial otorgado por la Dirección de Servicios Estudiantiles durante el período de matrícula.

Beca Ernesto Mahuzier: Se otorga a un alumno de segundo año de la Carrera de Química y Farmacia de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Concepción, eximiendo del pago de matrícula y arancel, dando residencia, 2 pasajes al año al lugar de procedencia. Una asignación anual en dinero destinada a la adquisición de útiles de estudio, más una asignación mensual para alimentación. Se postula llenando formulario especial otorgado por la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Dirección de Servicios Estudiantiles durante el mes de Marzo de cada año.

Beca Enrique Molina Garmendia: Son 32 becas anuales las cueles otorgan exención del pago de matrícula y arancel anual, residencia en hogar universitario para los estudiantes que provienen de fuera de su Sede Universitaria, 2 pasajes al año al lugar de procedencia. Una asignación anual en dinero equivalente a 1.17 UTM destinada a la adquisición de útiles de estudio más una asignación mensual equivalente a 0.29 UTM para alimentación. Se postula llenando formulario especial otorgado por la Dirección de Servicios Estudiantiles durante el período de matrículas.

Beca Filidor Gaete Monsalve: Beca anual de estudios la cual tiene por objeto hacer posible la permanencia en la Universidad de Concepción o en el Instituto Profesional Dr. Virginio Gómez o en el Centro de Formación Técnica Lota-Arauco, de tres (3) alumnos egresados del Liceo Filidor Gaete Monsalve ubicado en Llico, provincia de Arauco. Se postula llenando formulario especial otorgado por la Dirección de Servicios Estudiantiles durante el período de matrícula.

Beca Laura Lagos Pagueguy, Adriana Pagueguy de Lagos, Kemy Manríquez de Lagos y Luis del Villar Zarco: Son becas de estudio que se otorgan anualmente para estudiantes egresados de establecimientos educacionales de la provincia de Ñuble. Se postula llenando formulario especial otorgado por la Dirección de Servicios Estudiantiles durante el período de matrículas.

Beca Ingeniería Civil Matemática 10 becas anuales las cueles eximen del 50% del pago del arancel anual por el primer año. Se postula en forma automática al matricularse en la carrera.

Beca Licenciatura en Matemática: Exime del pago del arancel anual. Residencia y alimentación cuando la situación socioeconómica lo amerite. Se postula en forma automática al matricularse en la carrera.

Beca Licenciatura en Química – Químico: son 10 becas anuales destinadas a los alumnos que ingresan a la carrera de Licenciatura en Química-Químico, adscrita a la Facultad de Ciencias Químicas. la beca consiste en la Eximición del pago del arancel anual. Residencia y alimentación cuando la situación socioeconómica lo amerite. Se postula  de forma automática al matricularse en la carrera.

Más información en la página oficial

No hay




Universidades

Categorías

Blogroll