Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



beca cerveza y salud 300x207 Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición

El Centro de Información Cerveza y Salud (CICS) ha iniciado la convocatoria de las Becas Manuel de Oya: Cerveza Salus y Nutrición.  Se otorgará dos becas de investigación que contará con 18.000 euros, cumpliendo el objetivo de investigar la relación del consumo moderado de cerveza, salud y nutrición.

Las becas la pueden solicitar los alumnos de último curso de licenciatura de cualquier carrera de ciencias o curso de postgrado. Se recibirán solicitudes de licenciados y titulados superiores de cualquier carrera, siempre que sean personas nacidas a partir del 1 de enero de 1982

Continuar…

No hay

414px Universidad de los andes 207x300 Universidad de los Andes Mérida

La Universidad de Los Andes (ULA) es una universidad pública y autónoma que se encuentra en los Andes venezolanos, su sede principal se encuentra en Mérida. Fue fundada  el 29 de marzo de 1785 , es reconocida como Universidad el 21 de septiembre de 1810..

Dirección: Casco Central, Avenida 3 Independencia, Diagonal Plaza Bolívar,
Mérida Venezuela

Teléfonos: +58-274-2401111

Carreras:

Facultad de Arquitectura y Diseño
  • Arquitectura
  •  Diseño Industrial
Facultad de Artes
  •  Artes Escénicas
  •  Artes Visuales y Diseño Gráfico
  • Animación
  • Música

Facultad de Ciencias

  • Lic. en Matemáticas
  • Lic. en Física
  • Lic. en Biología

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

  •  Administración de Empresas
  • Contaduría Pública
  •  Economía
  •  Estadística
Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales
  • Técnica Superior Forestal
  •  Geografía y Recursos Renovables
  •  Ingeniería Forestal
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas
  • Ciencias Políticas
  •  Criminología
  •  Derecho
Facultad de Farmacia y Bioanálisis
  •  Bioanálisis
  •  Farmacia
Facultad de Humanidades y Educación
  •  Educación
  •  Historia
  •  Idiomas Modernos
  •  Letras
  •  Medios Audiovisuales
Facultad de Ingeniería
  •  Básica
  •  de Ingeniería Civil
  •  Ingeniería Eléctrica
  •  Ingeniería Geológica
  •  Ingeniería Mecánica
  •  Ingeniería Química
  •  Ingeniería de Sistemas
Facultad de Medicina
  •  Enfermería
  •  Medicina
  •  Nutrición y Dietética
Facultad de Odontología
  •  Odontología

Sitio Oficial: http://www.ula.ve/

Uno

logo ust Universidad Santo Tomás, UST

La Universidad Santo Tomás (UST) es una universidad chilena privada. Fue fundada en 1975.

Dirección Casa Central Universidad Santo Tomás (UST): Av.Ejercito 146, Santiago Chile.

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Santo Tomás (UST): 600 44 4444

Algunas Carreras impartidas por la Universidad Santo Tomás (UST): Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión, Bachillerato en Ciencias, Biotecnologia, Ciencias del deporte y Actividad Fisica, Diseño Gráfico, Periodismo, Relaciones Públicas, Derecho, Bachillerato en Educación, Educación Básica, Educación Básica, Educación Diferencial, Educación Diferencial, Educación Parvularia, Educación Parvularia, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Educación Media, mención Biología y Ciencias Naturales, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Inglés, Agronomía Mención Agrogestión, Agronomía Mención, Medicina Veterinaria, Bachillerato en Educación, Educación Básica, Educación Básica, Educación Diferencial, Educación Diferencial, Educación Parvularia, Educación Parvularia, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Educación Media, mención Biología y Ciencias Naturales, Pedagogía en Inglés, Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Tecnología Médica, Tecnología Médica con Mención Oftalmología, Terapia Ocupacional, Ingenieria Civil Industrial entre otras.

Becas entregadas por la Universidad Santo Tomás (UST)

Beca Educacion: Hasta 100% de descuento por toda la carrera según rendimiento académico.Solo Universidad Santo Tomás Santiago, en las carreras Educación Básica, Educación Diferencial, Educación Parvularia, Pedagogía en Educación Física y Pedagogía en Inglés, según puntaje PSU 2010 para admisión 2011.

Beca Deportista Destacado: 25% de descuento en arancel.

Beca Excelencia Académica: Descuento en arancel para el mejor promedio ponderado según sede/carrera. Alumnos antiguos sin postulación. Es sólo por un año.

Integrante Tuna Santo Tomás: Sólo Arica en Instituto Profesional Santo Tomás o Centro de Formación Técnica Santo Tomás.10% de descuento en arancel.

Becas de estudio Reverenda Madre Bernardita Rocha o Beca Gerardo Rocha Vera: otorgada por Presidencia, Directorio y/o Rectoría Nacional. Hasta 90% según resolución.

Beca de Estudios por Caso Fortuito o de Fuerza Mayor (seguro catastrófico): Centro de Formación Técnica Santo Tomás, Instituto Profesional Santo Tomás (Según Reglamento). Beca 100% y 50% según Reglamento. Beca de Estudios por Caso Fortuito o de Fuerza Mayor (seguro catastrófico) Universidad Santo Tomás (Según Reglamento). Beca 50% y 30% según Reglamento.

Beca Mejor egresado de los Colegios Santo Tomás: para continuar estudios en el Centro de Formación Técnica Santo Tomás, Instituto Profesional Santo Tomás o Universidad Santo Tomás. (1 Alumno por colegio al año).90% de descuento en arancel.

Beca Premio Nobel de la Paz “Monseñor Carlos Felipe Ximenes Belo”.: Solo UST Santiago 90% matrícula y colegiatura.

Beca Fundación Augusto Pinochet (Universidad Santo Tomás): 50% Según cantidad de alumnos definidos en el Convenio.

Beca Fundación Augusto Pinochet (Instituto Profesional Santo Tomás y Centro de Formación Técnica Santo Tomás).: 100% Según cantidad de alumnos definidos en el Convenio.

Beca Gobernador Isla de Pascua: 90% de descuento en arancel.

Beca Excelencia Académica Maule Sur. Senador Hernán Larraín:
Solo Universidad Santo Tomás. Alumnos Región del Maule.100% de descuento de arancel y matrícula.

Beca “Sociedad Santo Tomás de Aquino”.:
90% de descuento en arancel. Sólo renovación.

Más información en la página oficial

No hay

logo unab Universidad Nacional Andrés Bello, UNAB

La Universidad Nacional Andrés Bello (UANB) es una universidad privada chilena. Fue fundada en 1988.

Dirección Casa Central Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB): Av. República 237, Santiago, Chile

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB): (56-02) 6618000

Algunas Carreras impartidas por la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB): Arquitectura, Bachillerato en Artes, Diseño, Licenciatura en Artes Visuales, Fonoaudiología, Kinesiología, Terapia Ocupacional, Bachillerato en Ciencias, Bioquímica, Ingeniería en Biotecnología, Licenciatura en Biología, Psicología, Sociología, Periodismo, Publicidad, Comunicación Escénica, Derecho, Biología Marina, Ecoturismo, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Acuicultura, Licenciatura en Química, Medicina Veterinaria, Enfermería, Ingeniería en Administración Hotelera Internacional, Contador Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Turismo y Hotelería, Licenciatura en Historia, Licenciatura en Filosofía, Psicopedagogía, Astronomía, Geología, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil en Computación e Informática, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Automatización y Robótica, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería en Construcción, Ingeniería en Gestión Informática, Ingeniería en Logística y Transporte, Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos, Ingeniería en Seguridad y Prevención de Riesgos, Ingeniería Física, Ingeniería Geológica, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Física, Medicina, Nutrición y Dietética, Química y Farmacia, Tecnología Médica, Odontología entre otras.

Becas entregadas por la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB)

Becas Alumnos Nuevos: La UNAB te ofrece un completo programa de becas, que se entregan por la duración completa de la carrera según su plan de estudios y que consisten en una rebaja del arancel anual de la colegiatura en un rango del 25 % y hasta el 100%, según sea la beca concedida, dependiendo de la carrera a la que se postula y el puntaje obtenido en promedio en la PSU.

Beca Andrés Bello: Descuento de un 100% en el arancel anual para la duración de la carrera según su plan de estudios, para los alumnos que hubiesen obtenido un promedio de 700 puntos y más en su PSU del año y hubieran sido seleccionados en la carrera de primera opción. Se otorgarán estas becas hasta agotar los cupos definidos para cada una ellas. Se renovarán año a año, según el cumplimiento de los siguientes requisitos académicos: No reprobar más de una asignatura por semestre, ni la misma asignatura dos veces. La carrera de Medicina tendrá sólo una beca asignada con un puntaje promedio de 770 puntos promedio, en todas las sedes.

Beca de Mérito Académico: Descuento de un 25% a un 100%, de la colegiatura anual durante toda la carrera dependiendo de la carrera a la que se postula y el puntaje promedio obtenido en la PSU del año 2010.

Beca Complementaria al Crédito con Aval del Estado: Descuento en el saldo del arancel UNAB, cubriendo parte o el total de la diferencia con el arancel de referencia fijado por la Comisión Ingresa para las carreras UNAB, para aquellos alumnos que habiendo postulado, hayan sido beneficiados con el Crédito de la Ley 27.027, y que cumplan con los puntajes de cortes mínimos definidos para cada carrera en los distintos campus; hasta agotar los cupos.

Beca de Copago Beca de Excelencia del Mineduc: Descuento en el arancel anual, de $400.000 para aquellos alumnos que habiendo postulado, fueran beneficiados con la Beca de Excelencia del Mineduc, hasta agotar los cupos.

Beca de Fomento Regional: Descuento especial en la colegiatura anual durante toda la carrera, para alumnos egresados de colegios de todas las regiones, excepto la Metropolitana, que deseen estudiar en las sedes de Viña del Mar o Concepción. Se solicita directamente al momento de realizar la matrícula y no requiere de postulación previa.

Beca Antonio Varas: Descuento según el puntaje en la PSU de un 25% a un 50% en la colegiatura anual durante toda la carrera, para alumnos con méritos que deseen estudiar en el área de la Educación. Aquellos postulantes que obtengan sobre 600 puntos promedio se les concederá una beca de un 100% de la colegiatura anual.

Beca Deportiva: Pueden postular seleccionados nacionales, deportistas federados y simplemente destacados en deportes de competencia universitaria. La beca consiste en un descuento en su colegiatura anual que va desde el 10% y hasta el 100%, y apoyo académico en la toma de asignaturas y rendición de pruebas y exámenes. La postulación se realizará desde el 1 al 31 de diciembre de 2010, directamente en las oficinas del Servicio de Deportes de los distintos campus de la Universidad.

Beca Familiar: Descuento especial de hasta un 20% para aquellos alumnos que tengan dos o más hermanos estudiando en la Universidad Andrés Bello. El porcentaje de descuento se hará efectivo sobre el arancel del hermano con mayor tiempo en la Universidad, al momento de matricular al segundo hermano.

Más información en la página oficial

No hay

logo isek Universidad Internacional SEK (UISEK)

La Universidad Internacional SEK (UISEK) es una universidad generada en España con sedes en diferentes paises de habla hispana. Uno de esos paises es Chile.

Dirección Casa Central Universidad Internacional SEK (UISEK): Av.Jose Arrieta 10000, Pañalolen, Santiago, Chile

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Internacional SEK (UISEK): 600 498 0000

Carreras impartidas por la Universidad Internacional SEK (UISEK): Fonoaudiología, Enfermería, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Derecho, Trabajo Social, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Educación General Básica, Pedagogía en Educación Parvularia, Pedagogía en Historia y Geografía, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, Pedagogía en Matemáticas, Periodismo, Psicología, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Turismo, Historia del Arte, Conservación y Restauración de Bienes Culturales y Arqueología.

Becas entregadas por la Universidad Internacional SEK (UISEK)

Beca Institucional Felipe Segovia Martínez: Esta beca puede alcanzar hasta un 100% del arancel anual de la carrera y se otorga a los estudiantes de primer año que provengan de Instituciones o entidades  externas a la Universidad con las que se tenga convenio, como por ejemplo con estudiantes que provengan de la Isla de Pascua, quienes pueden llegar a tener un descuento de hasta un 50%.

Beca por Puntaje de Ingreso: La beca consiste en una rebaja porcentual  de un 25% o un 50% del arancel anual del primer año de carrera de acuerdo al puntaje obtenido, y puede ser prolongable en los años posteriores, postulando a la Beca por Mérito Académico y condición socioeconómica y siendo evaluado por la Comisión de Becas de la Universidad.

Beca por Rendimiento Académico y Situación Socioeconómica: Esta Beca no podrá exceder el 50% del valor anual del arancel. Está destinada a los alumnos regulares de la Universidad, y se puede postular a ella a partir del segundo año de carrera.

Beca para Hijos de Funcionarios: Esta Beca está destinada para los hijos de funcionarios que trabajen en la Institución SEK y que estudien una carrera en la Universidad Internacional SEK.

Más información en la página oficial

Usuarios de 1becas buscaron:
  • universidad sek
Uno

Logo Autónoma de Chile 300x224 Universidad Autónoma de Chile

La Universidad Autónoma de Chile es una universidad privada chilena fundada en el año 1989.

Dirección Casa Central Universidad Autónoma de Chile: Pedro de Valdivia 641, Santiago, Chile.

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Autónoma de Chile: (56-2) 5944503

Carreras impartidas por la Universidad: Arquitectura, Administración Pública, Ingeniería en Contrucción- Construcción Civil, Ingeniería Civil en Obras Civiles, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Informática, Ingeniería en Informática, Medicina, Enfermería, Kinesiología, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Nutrición y Dietética, Obstetricia y Puericultura, Odontología, Ingeniería Comercial, Contador Público y Auditor, Publicidad y Comunicación Integral, Técnico Universitario en RR.PP y Producción de Eventos, Técnico Universitario en Administración, Derecho, Psicología, Trabajo Social, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Educación Parvularia, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Historia Geografía y Ciencias Sociales, Pedagogía en Castellano, Pedagogía en Matemática y Pedagogía en Artes Plásticas.

Becas entregadas por la Universidad Autónoma de Chile

Beca PSU: Becas a los mejores puntajes, que pueden llegar a financiar al 100% del arancel durante toda la carrera, dependiendo de la carrera elegida y del puntaje obtenido.

Beca Deportiva o Cultural: Para alumnos que acrediten una participación destacada y permanente en actividades deportivas o culturales declaradas de interés para la Universidad y evaluadas por una Comisión.

Beca Zona Extrema: Para alumnos egresados el 2011 de colegios ubicados en las regiones de Arica y Parinacota, de Tarapacá, de Antofagasta, De los Ríos, De los Lagos, Del General Carlos Ibáñez del Campo, de Magallanes y Antártica Chilena., tendrán un descuento en el arancel anual, según la siguiente tabla: Regiones de Antofagasta, De los Lagos, De los Ríos y Antártica Chilena: 10%; Regiones de Arica y Tarapacá: 15%; Regiones Del General Carlos Ibáñez del Campo y de Magallanes: 20%.

Beca Hermanos Regulares: Para aquellos alumnos nuevos que tengan un hermano en calidad de alumno regular de la Universidad, se otorgará un 10% de descuento en el arancel de colegiatura para cada uno.

Beca Convenios: La Universidad Autónoma de Chile tiene convenios con diversas instituciones que permiten a los funcionarios e hijos de funcionarios pertenecientes a ellas optar a un descuento en el arancel de colegiatura; descuento que no podrá ser superior a un 10%.

Becas Hijos y Cónyuges de Funcionarios de la Universidad Autónoma de Chile: Los hijos y cónyuges de funcionarios que mantengan un contrato indefinido con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo, tendrán derecho a un apoyo económico de un 35%.

Descuentos por Traslado: Los alumnos que ingresen bajo la modalidad de traslado desde otra casa de estudios superiores, convalidando asignaturas desde segundo año en adelante, podrán optar a un apoyo económico por un año de hasta un 10%.

Más información en la página oficial

No hay

LOGO Universidad Católica de la Santísima Concepción 277x300 Universidad Católica de la Santísima Concepción

La Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) es una de las seis universidades católicas de Chile, y una de las tres universidades eclesiásticas de Chile y forma parte de las 25 universidades del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas.

Dirección Casa Central Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC): Caupolicán 491, Concepción, Chile.

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC): (56-41) 2735000

Algunas Carreras impartidas por la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC): Licenciatura en Cs. Religiosas y Estudios Eclesiásticos, Licenciatura en Filosofía, Técnico Universitario en Educación de Párvulos, Técnico Universitario en Turismo, Técnico Universitario en Enfermería, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, Técnico Universitario Agropecuario, Técnico Universitario Agroindustrial, Ingeniería de Ejecución Industrial, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, Ingeniería de Ejecución Industrial, mención Mantenimiento y Logística, Ingeniería de Ejecución en Informática, Técnico Universitario en Prevención de Riesgos, Técnico Universitario en Logística, Técnico Universitario Jurídico, Técnico Universitario en Informática y Redes, Técnico Universitario en Construcción, Técnico Universitario en Automatización Industrial, Técnico Universitario en Alimentos, Pedagogía en Educación Media en Matemática, Pedagogía Media en Religión y Educación Moral, Pedagogía Educación Media en Lenguaje y Comunicación, Pedagogía Educación Media en Inglés, Pedagogía Educación Media en Biología y Ciencias Naturales, Pedagogía Educación General Básica, Pedagogía en Educación Diferencial, Educación de Párvulos, Ingeniería Civil Geológica, Ingeniería Civil en Biotecnología Acuícola, Ingeniería Civil Logística, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Industrial, Biblioteconomía y Documentación, Trabajo Social, Licenciatura en Historia, Periodismo, Química Ambiental, Biología Marina, Ingeniería Comercial, Contador Auditor, Derecho, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Medicina, Enfermería entre otras.

Becas entregadas por la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC)

Beca UCSC Excelencia: Consiste en el financiamiento del 100% de la diferencia entre el Arancel total y el arancel de referencia de la carrera en la cual está matriculado.

Beca UCSC Puntaje Nacional: La Beca “UCSC PUNTAJE NACIONAL” libera del pago de arancel de la carrera, y está destinada al alumno que haya obtenido un Puntaje Nacional en la Prueba de Selección Universitaria.

Beca UCSC Ilustre Municipalidad de Chillan: Consiste en el financiamiento de la diferencia entre el Arancel total menos el valor de las becas otorgadas por el Ministerio de Educación y el financiamiento del valor de la matricula anual; por lo tanto, el alumno beneficiado obtiene su educación Superior en forma gratuita.

Beca UCSC Deportiva: Consiste en la aplicación de un descuento al arancel anual de la carrera, beca residencia y / o beca alimentación , dependiendo de su calidad deportiva, la que debe ser acreditada.

Beca UCSC Residencia: Para las damas consiste en la asignación de un cupo en el sistema de hogar universitario o de un monto en dinero mensual y para los varones en un monto en dinero mensual.

Beca UCSC Alimentacion: Consiste en la entrega de una colación en el Casino de la Universidad o en concesiones respectivas.

Beca UCSC Padres Dominicos: Consiste en la cobertura del 100 % del arancel total anual de la carrera, y es otorgada por la Orden Religiosa Padres Dominicos y esta Universidad.

Beca UCSC Carreras Paralelas: Los alumnos que optan por cursar carreras paralelas, conforme a la reglamentación de la Universidad, sólo cancelarán el arancel correspondiente a la carrera de mayor valor. Esta beca es compatible con otras ayudas estudiantiles.

Beca UCSC Rebaja Funcionarios: Es un beneficio que la Universidad otorga a sus funcionarios, cónyuge y/ o hijos, que se matriculen en una carrera de pre-grado en la UCSC , consistente en la rebaja de un 50% del valor de la matrícula y la rebaja de un 60% del valor del arancel de la carrera de pre–grado.

Más información en la página oficial

No hay

logo Universidad de Valparaiso 300x152 Universidad de Valparaiso

La Universidad de Valparaíso (UV) es una universidad estatal, miembro del Consorcio de Universidades Estatales de Chile, las cuales son las 16 Universidades del Estado de Chile. Asimismo, es parte, además, del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, instancia que reúne a los Rectores de las 25 Universidades más antiguas de Chile.

Dirección Casa Central Universidad de Valparaiso: Calle Errazuriz 1834, Valparaiso, Chile.

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad de Valparaiso: (56-32) 2507000

Carreras impartidas por la Universidad de Valparaiso: Farmacia, Nutrición y Dietética, Química y Farmacia, Biología Marina, Ingeniería Civil Oceánica, Derecho, Trabajo Social, Música, Pedagogía en Filosofía, Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales, Sociología, Educación Parvularia, Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Obstetricia y Puericultura, Psicología, Tecnología Médica y Odontología.

Becas entregadas por la Universidad de Valparaiso

Beca de Excelencia académica: Está destinada a estudiantes que estén dentro del 5 por ciento de los mejores egresados, del año anterior al ingreso a la universidad, de establecimientos de enseñanza media municipalizados, particulares subvencionados o corporaciones de administración delegada.Esta beca está destinada a financiar la totalidad o parte del arancel anual de la carrera con un monto máximo de $1.150.000 para alumnos que ingresen a las universidades.

Beca Juan Gómez Millas para Extranjeros: A esta beca pueden postular los alumnos extranjeros provenientes de América Latina y el Caribe.Esta beca financia la totalidad o parte del arancel anual de la carrera con un monto máximo de hasta $1.150.000.

Beca para Hijos de Profesionales de la Educación: La Beca para Hijos de Profesionales de la Educación está destinada a estudiantes hijos/as de profesores y personal codocente, que se desempeñen en establecimientos educacionales regidos por el DFL (Ed.) N° 2 de 1998 y por el decreto Ley N° 3.166 de 1980, que se matriculen en primer año en las Universidades del Consejo de Rectores, en Universidades Privadas, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica con plena autonomía.Financia la totalidad o parte del arancel anual de la carrera por un monto máximo de $500.000.

Beca de Pedagogía:
Esta beca está destinada a alumnos que se matriculen en alguna institución de educación superior reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación, que hayan obtenido buenos resultados en la enseñanza media y en la PSU y que manifiesten interés por ingresar a estudiar una carrera de Pedagogía.Financia la totalidad o parte del arancel anual de la carrera con un monto máximo de hasta $1.150.000.

Beca por Puntaje PSU:
Está destinada a estudiantes que obtengan el mejor puntaje a nivel nacional o regional en la PSU del año que la rinden y que hayan egresado de establecimientos de enseñanza media municipalizados, particulares subvencionados o corporaciones de administración delegada y que pertenezcan a los primeros cuatro quintiles de ingresos socioeconómicos.Financia la totalidad o parte del arancel anual de la carrera con un monto máximo de hasta $1.150.000.

Beca Bicentenario: Esta beca está dirigida a estudiantes de escasos recursos que hayan tenido un buen rendimiento académico. Financia totalmente el arancel de referencia anual de la carrera (100% arancel de referencia).

Beca de Honor: Corresponde a la no cancelación del arancel del primer año de la carrera. A esta beca no se postula, es asignada automáticamente a quienes egresaran el año inmediatamente anterior de Enseñanza Media, obtuvieran sobre 675 puntos en la PSU y postularan la carrera en primera opción. Existe sólo un cupo por carrera.

Más información en la página oficial

Usuarios de 1becas buscaron:

  • logo universidad de valparaiso
No hay

Logo Universidad de Concepción1 240x300 Universidad de Concepción

La Universidad de Concepción es una de las universidades tradicionales de Chile, está dentro de las Universidades del Consejo De Rectores, tambien es una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Chile, y una de las universidades más importantes ubicadas fuera de la capital Santiago de Chile.

Dirección Casa Central Universidad de Concepción: Calle Víctor Lamas 1290, Concepción, Región del Bio Bio, Chile

Teléfono de Contacto Mesa central Universidad de Concepción: (56-41) 220 4000

Carreras de pregrado impartidas por la Universidad de Concepción: Agronomía, Antropología, Arquitectura, Artes Visuales, Astronomía, Auditoría, Bachillerato en Humanidades, Bioingeniería, Biología, Biología Marina, Bioquímica, Ciencias Físicas, Ciencias Políticas y Administrativas, Derecho, Educación Básica, Educación Diferencial, Educación Parvularia, Enfermería, Fonoaudiología, Geofísica, Geografía, Geología, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil – Primer Año Común, Ingeniería Civil Aeroespacial, Ingeniería Civil Agrícola, Ingeniería Civil Biomédica, Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Civil Electrónica, Ingeniería Civil de Materiales, Ingeniería Civil en Telecomunicaciones, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Civil Matemática, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería Civil Metalúrgica, Ingeniería Civil Química, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Conservación de Recursos Naturales, Ingeniería en Biotecnología Marina y Acuicultura, Ingeniería en Biotecnología Vegetal, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Ingeniería Estadística, Ingeniería Forestal, Ingeniería Geomática, Kinesiología, Licenciatura en Historia, Licenciatura en Matemática, Licenciatura en Química, Químico Medicina, Medicina Veterinaria , Nutrición y Dietética, Obstetricia y Puericultura, Odontología, Pedagogía en Artes Plásticas, Pedagogía en Cs. Naturales y Biología, Pedagogía en Cs. Naturales y Física, Pedagogía en Cs. Naturales y Química, Pedagogía en Ed. Física-Damas, Pedagogía en Ed. Física-Varones, Pedagogía en Ed. Musical, Pedagogía en Español, Pedagogía en Filosofía, Pedagogía en Historia y Geografía, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Matemática y Computación, Pedagogía en Matemática y Educación Tecnológica, Periodismo, Psicología, Química y Farmacia, Químico Analista, Sociología, Tecnología Médica, Trabajo Social, Traducción/Interpretación en Idiomas Extranjeros

Becas entregadas por la Universidad de Concepción

Beca Ciencias Físicas: 3 becas anuales las cuales cubren el 100% del arancel de la carrera por el año curricular. Se postula de forma automática al matricularse en alguna carrera impartida.

Beca de Alimentación: consta de almuerzo de Lunes a Viernes en el Casino ubicado dentro de la Universidad de Concepción. Se postula llenando formulario especial otorgado por la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Dirección de Servicios Estudiantiles entre los meses de abril y septiembre de cada año.

Beca Deportiva: Exime del pago de la matrícula y arancel anual. Tambien otorga residencia cuando el alumno provenga fuera de la Provincia de Concepción, y alimentación cuando la situación socioeconómica lo amerite. Se postula llenando formulario especial otorgado por la Dirección de Servicios Estudiantiles de la Universidad de Concepción durante el período de matrículas.

Beca Doctor Virginio Gómez: Otorga residencia en hogares universitarios para cinco estudiantes que ingresan a primer año. Se postula presentando un Informe Socioeconómico emitido por la Asistente Social de la Comuna de origen y llenando formulario especial otorgado por la Dirección de Servicios Estudiantiles durante el período de matrícula.

Beca Ernesto Mahuzier: Se otorga a un alumno de segundo año de la Carrera de Química y Farmacia de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Concepción, eximiendo del pago de matrícula y arancel, dando residencia, 2 pasajes al año al lugar de procedencia. Una asignación anual en dinero destinada a la adquisición de útiles de estudio, más una asignación mensual para alimentación. Se postula llenando formulario especial otorgado por la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Dirección de Servicios Estudiantiles durante el mes de Marzo de cada año.

Beca Enrique Molina Garmendia: Son 32 becas anuales las cueles otorgan exención del pago de matrícula y arancel anual, residencia en hogar universitario para los estudiantes que provienen de fuera de su Sede Universitaria, 2 pasajes al año al lugar de procedencia. Una asignación anual en dinero equivalente a 1.17 UTM destinada a la adquisición de útiles de estudio más una asignación mensual equivalente a 0.29 UTM para alimentación. Se postula llenando formulario especial otorgado por la Dirección de Servicios Estudiantiles durante el período de matrículas.

Beca Filidor Gaete Monsalve: Beca anual de estudios la cual tiene por objeto hacer posible la permanencia en la Universidad de Concepción o en el Instituto Profesional Dr. Virginio Gómez o en el Centro de Formación Técnica Lota-Arauco, de tres (3) alumnos egresados del Liceo Filidor Gaete Monsalve ubicado en Llico, provincia de Arauco. Se postula llenando formulario especial otorgado por la Dirección de Servicios Estudiantiles durante el período de matrícula.

Beca Laura Lagos Pagueguy, Adriana Pagueguy de Lagos, Kemy Manríquez de Lagos y Luis del Villar Zarco: Son becas de estudio que se otorgan anualmente para estudiantes egresados de establecimientos educacionales de la provincia de Ñuble. Se postula llenando formulario especial otorgado por la Dirección de Servicios Estudiantiles durante el período de matrículas.

Beca Ingeniería Civil Matemática 10 becas anuales las cueles eximen del 50% del pago del arancel anual por el primer año. Se postula en forma automática al matricularse en la carrera.

Beca Licenciatura en Matemática: Exime del pago del arancel anual. Residencia y alimentación cuando la situación socioeconómica lo amerite. Se postula en forma automática al matricularse en la carrera.

Beca Licenciatura en Química – Químico: son 10 becas anuales destinadas a los alumnos que ingresan a la carrera de Licenciatura en Química-Químico, adscrita a la Facultad de Ciencias Químicas. la beca consiste en la Eximición del pago del arancel anual. Residencia y alimentación cuando la situación socioeconómica lo amerite. Se postula  de forma automática al matricularse en la carrera.

Más información en la página oficial

No hay




Universidades

Categorías

Blogroll